Sara Badini | marzo 6th, 2015 Sin Comentarios »

Kinder, lanza nueva Promoción con su Kinder Bueno, Propón un Reto a Santi Millán con Kinder Bueno!

Puedes Ganar Participar en el rodaje del anuncio de TV de Premios al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte y Proponer tu Reto a Santi que hará eso por un Kinder Bueno, los 3 mejores saldrán en TV de Premio. Accede desde nuestra página a kinderbueno.es y participa! Tienes hasta el 17 de abril de 2015.

Haré lo que tú me pidas por un Kinder Bueno Premios:

Podrás ganar de premios:

  • Los 3 retos ganadores contarán con la participación de Santi Millán, se rodarán y se emitirán en TV
  • Asimismo, las personas que resulten ganadoras podrán participar en el rodaje del reto que ellos mismos han propuesto hacer a Santi Millán. En este sentido, cada ganador podrá asistir al rodaje en el que Santi Millán llevará a cabo el reto que el ganador ha propuesto y, si así lo desea, podrá intervenir en el vídeo

Como participar Concurso Reto a Santi Millán de Kinder Bueno:

Entrar en www.kinderbueno.es, registrarte y proponer un reto a Santi, los 3 ganadores verán como Santi Millán cumple el reto por conseguir un Kinder Bueno.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “kinderbueno.es – Gana Participar en el rodaje del anuncio de TV con Kinder Bueno y Santi Millán. Premios. Proponer reto a Santi”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR