Sara Badini | marzo 13th, 2015 Sin Comentarios »

Nestlé, lanza nueva Promoción con su Kit Kat, Viaje a Japón!

Puedes Ganar un Viaje a Japón de Premios al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte y Compartir tu Respiro con los hastags #MiRespiro o #MyBreak. Comparte tus comentarios, fotos y videos en las redes sociales con tu Kit Kat. El más ingenioso, creativo, divertido y que mejor transmita la temática del concurso “#mirespiro” o “#MyBreak”será el ganador. Accede desde nuestra página a Kitkat.es y participa! Tienes hasta el 30 de junio.

Viaje a Japón Kit Kat Premios:

Podrás ganar de premios:

  • 1 viaje a Japón de un mínimo de 8 días para el ganador del concurso y dos acompañantes,
    mayores de edad.

El importe máximo del viaje será de 5.000€ por persona. Se le propondrá al ganador un itinerario que podrá ser modificado por éste siempre y cuando el mismo se encuentre dentro del valor máximo anteriormente indicado y reservándose Nestlé la posibilidad de adaptar estas indicaciones. Una de las visitas planificadas durante el viaje a Japón será la tienda KIT KAT Chocolatory en Tokyo. Asimismo, se entregará al ganador un cheque por importe neto de retenciones fiscales de 500 euros destinado a cubrir los gastos ocasionados con motivo del disfrute del viaje.

Como participar Concurso Viaje a Japón de Kit Kat:

Entrar en www.kitkat.es, registrarte y Sólo por usar el hashtag #MiRespiro o #MyBreak cada vez que subas tus respiros en redes sociales, puedes ganar un viaje a Japón para 3 personas. Hay muchas maneras de tomarse un respiro, como por ejemplo, viendo el nuevo anuncio de KIT KAT.

Para poder participar será necesario que los concursantes publiquen comentarios, fotografías o vídeos en los que expliquen o muestren como hacen sus respiros o pausas utilizando el hashtag “#mirespiro”o“#mybreak a través de Facebook, Instagram o Twitter.

Y tú, ¿cómo te tomas un respiro?.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “kitkat.es – Gana un Viaje a Japón con Kit Kat. Premios. Compartir Respiro con hashtags #MiRespiro o #MyBreak”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR