Cloe Alcaraz | mayo 12th, 2014 Sin Comentarios »

La Razón, este sábado 17 empieza a repartir la cartilla para conseguir el nuevo Carro de la Compra Easy Troller 100% plegable gratis que tiene muy buena apariencia.

Es el revolucionario Carro de la Compra Easy Troller gratis, más práctico y cómodo.

Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en La Razón! La web ya está disponible.

Puedes conseguirlo por sólo 9,95 € de gastos de envío más los cupones que irán repartiendo con el periódico para completar la cartilla. Daros prisa ha sido toda una novedad y no quedarán pronto. Nacional excepto Canarias y Melilla.

Características Carro de la Compra Easy Troller 100% plegable con La Razón:

Consigue con La Razón el nuevo Carro de la Compra Easy Troller 100% plegable. No ocupa espacio se pliega y se despliega sin esfuerzo. Puedes colgarlo del carro del súper para hacer la compra tranquilamente. Te permite guardarlo en el maletero del coche y también usar la bolsa por separado. Es el carro perfecto y lo más importante, Llévatelo gratis! Haz que comprar sea más fácil con el nuevo Carro de la Compra Easy Troller 100% plegable. Funciona de forma muy fácil: 1. llévatelo, 2. Pliegalo 3. Cárgalo cómodamente y en menos tiempo.

  • 100% plegable
  • No ocupa espacio
  • Se pliega sin esfuerzo
  • Compra tranquilamente
  • Cabe en el maletero
  • Bolsa independiente con asa
  • 4 ruedas: más cómodo

Más Promociones La Razón.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “La Razón te regala el nuevo Carro de la Compra Easy Troller 100% plegable, Promoción Carro de la Compra gratis”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR