Roberto Cubells | enero 12th, 2015 2 Comentarios »

La Razón, este sábado 17 empieza a repartir la cartilla para conseguir el nuevo Secamatic Turbo con sistema de secado rápido gratis que tiene muy buena apariencia.

Es el revolucionario Secadora Portátil Secamatic gratis, con innovador sistema de secado ahorra tiempo y dinero, no estropea tu ropa, es muy manejable y no te roba apenas espacio en tu casa.

Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en La Razón! La web aún no está disponible.

Puedes conseguirlo por sólo 11,95 € de gastos de envío más los cupones que irán repartiendo con el periódico para completar la cartilla. Daros prisa ha sido toda una novedad y no quedarán pronto.

Características Secamatic Turbo con sistema de secado rápido con La Razón:

Consigue con La Razón el nuevo Secamatic Turbo con sistema de secado rápido, que mantiene el calor y la calidad de los tejidos. La Razón te regala el sistema de secado «revolucionario”: la secadora portátil Secamatic Turbo. Por fin vas a poder disfrutar de una secadora de bajo consumo y fácil de usar que dejará tu ropa impecable en muy poco tiempo. Con Secamatic Turbo podrás secar rápidamente una lavadora completa, sin estropear la ropa e incluso evitando su planchado. Y lo mejor, es: gratis. La Secadora Portátil Secamatic te permitirá ahorrar tiempo en el secado de tu ropa, de manera cómoda, práctica y segura, gracias a su sistema eléctrico de gran eficiencia. Haz que el secado de tu ropa sea más fácil con la nueva Secadora Portátil Secamatic.

  • Portátil: fácil montaje
  • Bajo consumo con temporizador
  • Ahorra tiempo
  • Seca una lavadora completa
  • No deteriora la ropa
  • Ropa impecable casi sin planchar

Como se utiliza el Sistema de Secado Secamatic Turbo con La Razón:

  • 1. Monta tu Secamatic Turbo fácilmente y cuelga la ropa
  • 2. Ponla en marcha
  • 3. En unos minutos, tu ropa seca e impecable

Más Promociones La Razón.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “La Razón te regala el nuevo Secamatic Turbo con sistema de secado rápido, Promoción Secadora Portátil gratis”

  1. isabel dice:

    HOLA ME GUSTARIA MUCHO SABER LAS MEDIDAS DE LA SECADORA SECAMATIC TURBO, ME INTERESA MUCHO SU ADQUISICIÓN Y SI DESPUES DE SU UTILIZACIÒN SE PUEDE DESMONTAR FACILMENTE TODO ESTO POR CUESTIÓN DE ESPACIO CLARO, PERDONEN LAS MOLESTIAS HE INTENTADO BUSCARLOS POR INTERNET PERO NO LO HE LOCALIZADO SIN MÁS QUEDO ATENTAMENTE AGRADECIDA UN CORDIAL SALUDO ISABEL,

    • Roberto Cubells dice:

      Hola Isabel, la verdad que falta esa información, tampoco encontramos las medidas por ningun lado, lo único que guiandose por el tamaño de la ropa colgada que se ve en la foto a ver si podemos hacernos una idea. Saludoss

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR