Cloe Alcaraz | octubre 15th, 2012 Sin Comentarios »

la razon bateria ceramica santa clara resistente gratis cartilla cupones promociones

La Razón, este sábado 20 empieza a repartir la cartilla para conseguir la nueva Batería cerámica Santa Clara más resistente gratis que tiene muy buena apariencia.

Es la revolucionaria Batería cerámica Santa Clara gratis, cocina más sano, cocina más fácil.

Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en La Razón! La web aún no está disponible.

Puedes conseguirla por sólo 9,95 € de gastos de envío más los cupones que irán repartiendo con el periódico para completar la cartilla. Daros prisa ha sido toda una novedad y no quedarán pronto.

Características Batería cerámica Santa Clara más resistente con La Razón:

Consigue con La Razón la nueva Batería cerámica Santa Clara más resistente para cocinar sano y fácil. Ahora podrás cocinar como un Chef con la batería de cocina que te regala La Razón. Un Set de 3 Piezas (olla, cazo y sartén) con cuerpo de aluminio, fondo de acero apto para inducción, revestimiento cerámico anti-adherente y barníz protector, que ofrecen una gran resistencia y solidez a la deformación. Además son ecológicas y permiten una alimentación más sana, sin restos de teflón.

  • Apta para todo tipo de cocinas
  • 3 tamaños: sartén (26 cm), olla (20 cm) y cazo (16 cm)
  • Libres de PFOA y PTFE (teflón)
  • Gestión eco-eficiente de la energía
  • 50% menos de emisión de Co2

Más Promociones La Razón.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “La Razón te regala la nueva Batería cerámica Santa Clara más resistente, Promoción Batería gratis”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR