Cloe Alcaraz | mayo 2nd, 2014 Sin Comentarios »

La Razón, el sábado 3 empieza a repartir la cartilla para conseguir la serie más divertida de la televisión La Casa de los Líos con el incomparable Arturo Fernández gratis para que ahora veas la segunda temporada.

Es una colección de DVDs de la serie La Casa de los Líos gratis.

Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en La Razón! La web aún no está disponible.

Puedes conseguir la primera entrega el Sábado gratis, todas las 6 entregas salvo la final que tendrás que pagar 0,30€ de gastos de entrega, cada sábado una nueva entrega hasta completar la segunda temporada de la serie más divertida de la televisión que irán repartiendo con el periódico para completar la cartilla. Descárgate la Cartilla, sólo harán falta 6 Cupones. Para partirte de risa!

Características Serie La Casa de los Líos con Arturo Fernández con La Razón:

Ahora La Razón te regala cada Sábado una de las series más divertidas de la televisión La Casa de los Líos con el incomparable Arturo Fernández, Florinda Chico, Lola Herrera entre otros. Llévate gratis esta divertidísima serie cada sábado con la razón y en sólo 6 entregas disfrutarás de la Segunda Temporada. Este sábado el primer DVD gratis con La Razón. Ya sabes chatina!

Más Promociones La Razón.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “La Razón te regala la serie La Casa de los Líos con Arturo Fernández, Promoción serie de televisión primer DVD gratis. Cada Sábado, ahora Segunda Temporada”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR