Cloe Alcaraz | enero 16th, 2010 137 Comentarios »

La Razón bicicleta gratis

La Razón, este sábado 16 empieza a repartir la cartilla para conseguir una bicicleta gratis que no tiene ninguna mala pinta. Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en La Razón!

Puedes conseguirla por sólo 14,99 € de gastos de envío más los cupones que irán repartiendo con el periódico para completar la cartilla. Daros prisa ha sido todo un boom y se agotarán pronto.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

137 Comentarios para “La Razón te regala una bicicleta, promoción bicicleta gratis”

  1. geligonzalez dice:

    quisiera coger la cartilla para la biciclata de la razon y que debo hacer para ello,espero sus respuestas

    • Cloe Alcaraz dice:

      Hola geligonzalez, pues sencillo, ir a tu Kiosko más cercano y hacerte con un ejemplar del diario La Razón. Pregunta al quiosquero, puedes reservar tu cartilla por si se agota

  2. e. dice:

    gggrrr no la envian a canarias, me parece fatal…

    • Pedro dice:

      Afortunado te deberias sentir por que no la envien allí.
      La….. bicicleta por llamarla de algun modo, es un autentico timo, es de una calidad peor que pesima, sientete afortunado de no haber podido acceder a esta timopromoción.

  3. JUAN dice:

    MI PREGUNTA ES ? ESTOY OBLIGADO LOS DOMINGOS A QUEDARME EL SUPLEMENTO.? MI LIBRERIA ME DICE QUE ES OBLIGATORIO, NO LO TENGO MUY CLARO GRACIAS.

    • Cloe Alcaraz dice:

      Gracias a ti Juan, pues varia según el librero con el que te encuentres, muchos libreros si te obligan. Prueba en otro sitio, pero sí, es la norma general.
      Suerte!

      • JUAN dice:

        GRACIAS PR LA RESPUESTA, HE LEIDO QUE SE PUBLICARAN 40 CUPONES, LE DIRE A MI LIBRERIA QUE EL DOMINGO NO ME LO GUARDEN Y LO COMPRARÉ ENTRE SEMANA.

        • Cloe Alcaraz dice:

          Gracias a ti de nuevo Juan, a parte lo que vas a hacer es muy buena idea, que seguro sirve a más gente, así que doblemente gracias. Así, da gusto trabajar

  4. Carmen dice:

    Hola, he estado de viaje y se me ha pasado el plazo para reservar la bici, por lo visto era antes de ayer, hay alguna posibilidad de reservarla hoy, dia 25?, muchas gracias.

    • Cloe Alcaraz dice:

      Hola Carmen, es una lástima pero consulta a tu kioskero o librero más cercano, tal vez puedas reservar aún hoy, ya que a muchos les habra pasado lo mismo. Saludoss

  5. omaira escobar de ramirez dice:

    HOLA MI PREGUNTA ES.
    CUANTOS CUPONES EN TOTAL SON.
    POR QUE EN LA CARTILLA
    DICE DEL 17 DE ENERO AL 27 DE FEBRERO
    TENGO 25 CUPONES ME FALTARIA ALGUNO MAS

  6. omaira escobar de ramirez dice:

    hola mi pregunta es la siguiente.cuantos cupones son???
    pues en la cartilla dicen que son 25 y yo ya la complete, pero tambien dice, que los cupones son desde el 17 de enero al 27 de febrero.
    yo complete mis cupones desde el 17 de enero al 10 de febrero y entonces por que se habla que hasta el 27 de febrero , no entiendo nada.

  7. carlos dice:

    Hola estamo a 9 de marzo y hasta la fecha no entrega la bici alguien sabe la fecha de la entrega un saludo

    • Sara dice:

      Hola yo también estoy a la espera, pero me parece que todo esto de la bicicleta es un fraude, y más aún no hay donde preguntar.
      Si sabes algo x favor decirmelo.
      Gracias

  8. sara dice:

    Que si alguien puede que x favor me diga cuando van a entregar la bicicleta de la razón. Pienso que ya es tiempo que nos entreguen o será una estafa?

  9. lourdes dice:

    He recibido la bicicleta, soy de barcelona, soy quiosquera y maldita la hora que decidí hacerme la bici, eso es un experiemento de bicicleta, yo la queria para dar una par de vueltas en verano, pero de verdad que ahora me da un miedo tremendo subir a eso. Por cierto va casi toda desmontada, ya puedes ser mañoso, la mia tiene un pedazo boyo en el guardabarros trasero que afecta a la rueda, el guardabarros es como si fuera papel, se dobla solo, por algunos sitios está oxidada y no se que mas comentar porque tengo un cabreo que no veais, ya es la segunda vez que la razon me engaña.

    • mariloli dice:

      pa cojerlas 2 veses en verano no te vieras comprado nada

      • sara dice:

        Hola soi una chica de cadiz yo tambien estoi espperando la bicicleta por lo que abeis comentado esta claro que la bici es una mierda no?..enfin esperare a que me lleghe mañana si no me devuelte todo el dinero desde el 1 dia que compre el diario la razon..porque en la cartilla pone que culquier problema que no sea causado por ti se puede reclamar..si no es algun problema de que te aigas caido o algo por el estilo

      • lourdes dice:

        pues por 15 euros, porque yo he conseguido los cupones por otro sitio, me quería dar un par de vueltas por el campo en verano, no me gusta la bici en la ciudad, entonces no me voy a gastar 100 euros para usarla un mes.

    • yolanda dice:

      Hola yo tambien he recibido la bicicleta y estoy de acuerdo contigo ya que para montarla necesitamos sobre una 3 horas sin exajerar y por la calle necesitas ir apretando tornillos por que cuando uno lo tienes apretado el otro se te afloja. De los frenos es mejor no hablar porque para frenar necesitas:
      1-unos zapatos con la suela bien gorda para que no se gasten (es una manera de frenar poner los pies en el suelo)
      2-Unos frenos nuevos con manetas incluidas porque son de un plastico de un resistente que vamos
      3-Una caja de herramientas mini para ir tensandolos
      Otro problema es el quita-barro de la rueda delantera que a medida que vas pedaleando te vas chocando con el quita-barro.
      para mi nose si para los demas tambien pero la mia no tiene canvio de marcha si no tiene canvio de humor porque cada vez que intento probarla me cojo un cabreo.
      no se si las otras bicicletas y cajas tambien olian como la mia porque yo nada mas llegar a casa me puse a montarla solo para quitar el olor de la caja pero no se si hubiera sido mejor dejarla cerradita porque para lo que sirve la bici y encima lo mal que huele.
      Para postre la pedi con todos lo ascesorios y si, la cesta y eso bien pero la linterna la pones fuera y va le metes la tapa de las pilas y ya no va.
      Con lo ilusionada que estaba que pensaba que tendria bici por menos de 100 euros y anda que bici tengo ahora
      lo unico bueno que le veo esque a simple vista sin andar es bonita la forma
      Asi que creo que cuando vea otra promocion no le hare ni caso
      A… y para los que tengan la suerte de no haberla cogido prepararos…

      • Fátima dice:

        Yo también he recibido la bicicleta con muchísima ilusión. Es de una calidad ínfima . El olor Es insoportable; los guardabarros abollados. Todos los tornillos pasados de rosca. No puedo inflar las ruedas. Es de ojalata y petróleo. Es barata pero ha salido muy cara porque no vale ni para chatarra. Es vergonzoso. Que hacemos ahora con la bici????

  10. blanca dice:

    Hola!
    la verdad es que tanta espera y ahora ver tu comentario…menudos sin verguenzas, podrías poner una foto para verla?

  11. sal dice:

    laeparten a partir del dia 18 en el kiosko, suerte

  12. BOKERONA dice:

    HOLA, YO AÚN NO LA HE RECIBIDO. PERO POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO EN OTRA PÁGINA, POR LO VISTO NOS HAN ENGAÑADO COMO CHINOS.VAMOS QUE SON UNOS SINVERGÜENZAS ÉSTOS DE LA RAZÓN. YO NO SÉ VOSOTROS, PERO YO VOY DIRECTAMENTE A CONSUMO EN CUANTO LA RECIBA. NO HE LEÍDO A NADIE QUE LE HAYA LLEGADO BIEN. Y ME VOY A ACOGER A QUE NO GUARDA NI UNOS MÍNIMOS DE SEGURIDAD. PUES NI SE AJUSTA NINGUNA PIEZA, NI FRENA NI NADA DE NADA. TENDRÍAMOS QUE PONERNOS TODOS FIRMES, CADA UNO DESDE SU PROVINCIA E IR A CONSUMO Y DENUNCIARLES. YO VOY A POR ELLOS.

    • Mario dice:

      Ole tus narices!!
      Añade al texto que seguramente no cumpla ninguna homologacion. Huele a petroleo, los pedales tienen holgura, el eje de pedalier es de otro mundo, las manetas de freno son de plastico malo… UNA CASTAÑA OS HAN VENDIDO!!!

  13. blanca dice:

    Hola, yo tampoco la he recibido aun, pero no entiendo nada, no espero ninguna maravilla pero si al menos algo decente, eso no pasa unos controles de seguridad, no es precisamente un florero como para usar materiales de malisima calidad, estoy deseando verla, por que los comentarios me han asustado bastante, aunque estoy con el resto si hay que denunciarlo deberíamos hacerlo todos sino saldrán de rositas como siempre. salu2

  14. lourdes dice:

    IR A LA PAGINA DE LA RAZON, AL FINAL DEL TODO DONDE PONE CONTACTO, ESCRIBIRLE LO QUE OPINAIS DE SU MAGNIFICA BICICLETA, QUE VEAN QUE ESTAMOS INDIGNADOS, A LLENARLES EL CORREO CON EL ASUNTO DE LA BICI, LUEGO PONE QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO PARA RESOLVER TUS DUDAS, PUES YO LLEVO ESPERANDO DOS DIAS SU CORREO Y NÁ. NO TENDRAN VERGUENZA DE CONTESTAR, NO.

  15. juan manuel dice:

    PUES YO LLEVO ESPERANDO LA P…. BICI UN MES, COMO LUEGO SEA UN CHAFE OS LO DIGO TONTOS E IMBECILES SERIAMOS SI NO FUERAMOS A CONSUMO A QUEJARNOS QUE NOS TRATAN COMO A TONTOS PARA QUE COMPREMOS SU ESTUPIDO PERIODICO YO RECLAMARE HASTA EL PRIMER PERIODICO QUE COMPRE LO TENGO CLARO NO SE SI USTEDES^^

  16. Jose dice:

    Pues yo tambien estoy esperando la p….. bicicleta.
    Hace un mes que rellene los cupones , tengo la reserva y esta pagada.
    Aunque la verdad por los comentarios de los acabados y calidad de la bici… prefiero que me devuelvan la pasta.
    ¿es tan mala la bici?
    Un saludo a todos

  17. natalia dice:

    hola a todos; he recibido la bicicleta ayer por la mañana..contaba con que no seria la gran cosa…pero es peor, se dobla facilmente, peso 50 kilos y aun asi no aguanta bien el asiento, no puedes girarla mientras pedaleas, porke el pedal es tan largo y la bici tan pequeña que el pedal llega a la altura de la mitad de la rueda por lo tanto no puedes girar ni dcha , ni izqu. los frenos que trae y ninguno es lo mismo..en fin no se puede utilizar, pork incluso me parece peligroso..nos han tomado el pelo descaradamente, no es mucho dinero, pero en mi caso no la voy a poder usar nunca, por lo que es carisima, me gustaria ponerme en contacto con gente que este en mi misma situacion, pues creo que nos han engañado a todos, o ke alguien me dijese si existe alguna manera de reclamar a algun sitio.gracias

    • maite dice:

      Pue estoy totalmente deacuerdo contigo.Me parece que ir subido a esta bici, es un alto riesgo.Vamos, no puedo poder la mano sobre el fuego, aunque la pondria, pero esta bici no ha pasado ningún control de calidad. Lo de los frenos es de chiste, los que tare no veleb absolutamente nada..para nada. Y lo del sillin yo aún no he salido a la calle con ella, porque hay que ponerle frenos nuevos, pero que miedo..en fin! una estafa…

  18. Jose Antonio dice:

    Yo no he recibido la bicicleta y no se donde llamar para reclamar la bicicleta si alguno lo sabeis mandarme un mensaje.

    • Roberto Cub. dice:

      Estamos averiguando donde dirigirnos, hay mucha gente insatisfecha con la bicicleta de la razón, si podéis, hacer una foto a vuestras bicis que en Potencia Tu Economia haremos un artículo especial sacando las fotos. Así hay testigos gráficos.

  19. Javier dice:

    Yo la he recibido, decepción, a pesar de la mala calidad, que es pequeña… las ruedas son de 24″. Vamos que para niños…. ya me imaginé que algo tenia que tener al no indicar modelo ni nada…. Así funciona este país, engaña todo lo que puedas…. asi nos va.

  20. Chispi dice:

    Hola yo tampoco la he recibido, en la cartilla venía un numero donde llamar. Alguien lo sabe? yo solo tengo el resguardo de mi kiosko y ahi no viene. Soy de Malaga y ni rastro de la bicicleta…

  21. toñi dice:

    estamos a 23 de marzo y de la bicleta nada de nada ,le pregunto al kioskero y me dice que no sabe nada¿
    estafa?hoy vuelvo ha preguntarle ,y comodiga que no sabe nada a consumo directamente.estos tios unos informales

  22. blanca dice:

    Hola, hace unos días escribí a la razón y me han dado un número de teléfono al que poder llamar. Antes he pasado por el kiosco y el señor me ha vuelto a decir que no sabe nada , discurso del que ya estoy un poco harta pues no puedo entender como no sabes nada. Una vez que he llegado a casa he visto el correo y he llamado al número de teléfono y me han dicho que ellos tienen que llamar al distribuidor de cada zona para que les envíen la bicis. estoy contigo, yo quería la bici para semana santa y mira, eso si, sino no la tengo en estos días me voy de cabeza a consumo.

    • lourdes dice:

      TANTAS GANAS DE RECIBIRLA Y CUANDO LA TENGAIS VAIS A IR A CONSUMO DIRECTAS PERO POR LO MALA QUE ES, MONTARSE EN ELLA TIENE MAS DIVERSION QUE UN PARQUE DE ATRACIONES Y MAS ADRENALINA QUE LA MONTAÑA RUSA.

    • Mario dice:

      El quiosquero no tiene la culpa. El vende periodicos, no bicis.
      Deja de molestarle y denuncia a la Razon!!!

      • eva dice:

        Hola,,yo tambien he recibido la famosa bici
        Es de lo malo,lo peor
        Es un atentado para la salud,subirse en ella
        y la olor que desprende es un veneno alucinogeno
        la tengo en la escalera de mi casa y vaya tela

  23. Francisco dice:

    En Madrid. Ayer por la tarde fuí a hablar con el quiosquero y me dijo que venían una o dos y que se la llevaba el primero que traía la cartilla. Esta mañana a las 7:30 estaba en el quiosco, tenía una, la he llevado a casa pero no la he montado todavía.
    El sábado pasado había en el barrio una persona circulando con una bici de estas y tenía la rueda trasera defectuosa.

  24. Gemma dice:

    Soy Gemma de Madrid, maldita la hora que me compre la bicicleta, es malisima, no puedes girar el manillar porque se va para los lados. El guardabarros viene machacado, las llantas torcidas. Me decidí a comprarla, por el precio que es lo único bueno. para colmo, además, me queda el remordimiento de haber comprado ese tipo de periódico por una guarreria de bicicleta.

    • Cloe Alcaraz dice:

      Hola Gemma, gracias por tu comentario, la verdad que está creando mucha indignación la bicicleta de la razón, en Potencia Tu Economia queremos escribir un artículo contando todo eso. Si podeís, mandar las fotos de vuestras bicis (las que han llegado) a este mail: selucr@yahoo.com, las publicaremos con el artículo.

      Gracias, a ver si entre todos hacemos fuerza para que estás cosas no pasen más.

      • julio dice:

        Creo que estamos muchas personas en el mismo problema con las famosas bicis,tendriamos que hacer algo este tema,he visto muchos foros y no hay un comentario bueno.

        • Roberto Cub. dice:

          Muy buena propuesta lo que comentas Julio, si tenéis fotos de la bici mandarlas a este mail selucr@yahoo.com, haremos en Potencia Tu Economia un artículo especial hablando del descontento que ha generado la bici de la razón

          • Mario dice:

            ¿¿¿ Me equivoco o vosotros habeis potenciado la compra de esta bicicleta anunciandola en vuestra web ???
            Deberiais recibir lo vuestro tambien por meteros en camisa de 11 varas!!!

  25. MANOLI dice:

    ESTIMADOS SEÑORES ,ME SIENTO ALGO ENGAÑADA,PUES TENGO PROBLEMAS CON LA FAMOSA BICICLETA,1,LA BICI NO SE PUEDE MONTAR PUES POR MUCHO QUE APRIETES LOS TORNILLOS LAS PIESAS QUEDAN SUELTAS ,2,MI HIJO ESTA DESESPERADO YA,3 LA HE LLEVADO A LA CASA DE BICIS PARA VERIFICAR QUE YO LA ESTABA MONTANDO BIEN Y PARA QUE ME LA REVISARAN Y EL CHAVAL ME DIJO QUE LA BICI NO SE PUEDE APRETAR MAS DE LO QUE YA ESTABA
    PREGUNTA , ¿QUE HAGO CON LA BICI?, ¿ME LA CAMBIAIS O QUE DEVO HACER CON ELLA?

  26. julio dice:

    Por favor no dejar este tema,nos sentimos estafados.
    A mi no me hubiera importado pagar algo mas por lo comodo que se hacia para que sean de ma calidad.

  27. Mario dice:

    Pido disculpas si a alguien le han sentado mal mis respuestas a sus mensajes.
    Lo que quiero haceros sentir es que NOS HAN ENGAÑADO COMO A CHINOS!! (lo mas gracioso es que son los propios chinos y los de la razon!!)
    Saludos.

    • Cloe Alcaraz dice:

      Aquí hay libre expresión, nosotros no tenemos nada que ver ni con la razón ni con la bicicleta, nosotros sólo lo anunciábamos, como se anuncio por televisión y radio, nos hacíamos cargo de la noticia, como vamos a saber nosotros luego el resultado. De hecho recogemos todas quejas y queremos hacer un artículo especial poniendo las fotos. Si tenéis, por favor mandarlas al mail: selucr@yahoo.com y las pondremos en el artículo.

      Graciass

      • Mario dice:

        Si quieres hasta te hago un video.
        Estamos en contacto…
        Saludos.

        • julio dice:

          Gracias Mario por aclarar tus comenterios,creo que este es un tema bastante serio,como ya he dicho hay mucha gente fastidiada,con tasbante ilusion con la bicicletita,puedes comprobarlo en el foro de coches,apartado “la bici de la razon”.
          Un saludo.

  28. Dafne dice:

    Hola a todos, soy una estafada e indignada mas de la razon, yo tambien he caido en “la bici que todo el mundo quiere…” pero lejos!!!!!!!!!! es la mayor mierda que e visto en mi vida. sabia que por 15 euros no me iban a regalar una super bike, pero coño una bici que por lo menos pueda estrenar pues si. mi super bici, tiene los pedales oxidados, los frenos son de adorno porque son imposibles de montar, la rueda de delante esta echa un 8!! las ruedas son imposibles de hinchar y huele a desinfectante (quien sabe si la goma del sillin y el manillar no es cancerigeno)… tengo la piel muy delicada, eczemas cronicos en las manos, y no puedo tontear con cualquier cosa, me da miedo esa goma… los que la esteis esperando, no la recojais, que os prometo que se te pone muy mala ostia cuando tras pasadas 3 horas es imposible de montar y los tornillos se han redondeado!!!!!! este es el telefono de la razon, de promociones 913247000, llamar y quejaros, que cuantos mas seamos mejor… nos han tomao el pelo… se han reido de nosotros…quiero ir a la oficina del consumidor, pero me gustaria que se uniera mas gente a mi propuesta y que la razon de la cara y por lo menos admita que nos han engañao…un saludo y contar conmigo que me muevo lo que haga falta con tal de que estos sinverguenzas no se rian de todos nosotros

    • Alicia dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Dafne. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ya sabía que no iba a ser la mejor bici del mundo, pero algo con lo que poder dar una vuelta sin miedo a matarte porque no funcionan los frenos.
      Me gustaría unirme a las quejas contra La Razón, que estos fachas son unos cabrones hasta para hacer regalos. Eso me pasa por confiar!

  29. carlos p.g. dice:

    Es verdad que por ese precio no podemos pedir gran cosa,pero hay que reconocer que es una verguenza y peligroso que vendan ese tipo de articulos.

  30. Gemma dice:

    Hola Dafne, soy Gemma, Te agradezco el número de teléfono que has dejado pues no se como miraba yo pero solo encotraba teléfonos que para colmo son “902”

    Estoy de acuerdo contigo de que cuantos más seamos más fuerza haremos. Yo ya he hecho una reclamación a La Razón reclamando la devolución del valor de los períodicos, del SMS y de la Bicicleta. Espero que seamos más de uno quién reclamemos la devolución y por supuesto acudir a la oficina del consumidor.

    Todabía estoy esperando respuesta del periódico de marras.

    ANIMAROS CHICOS A RECLAMAR

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR