Estimado Usuario

PotenciaTuEconomia.com ha detectado que la versión del Navegador que está utilizando no esta actualizado, esto puede ocasionar que la web tarde en cargar, así como que algunas funcionalidades no estén operativas para dicha versión del navegador.

Le recomendamos actualizar su navegador para poder disfrutar completamente de nuestra comunidad, PotenciaTuEconomia.com.


Navegador Recomendado : Firefox

Jaime Silvestre | Octubre 10th, 2009 Sin Comentarios »

dibujosanimados-ecologia

Cada vez más, lo que hace unos años era tachado como cosa de locos ecologistas, hoy en día dado la evidencia del agujero de la capa de ozono y el calentamiento global por las emisiones de CO2 a la atmósfera, se hace necesario un cambio radical.

A la dichosa contaminación que dejamos a nuestro paso cada vez que nos movemos o gastamos electricidad en el hogar o combustible para el coche, hay que plantarle cara.

Y los gobiernos lo saben bien (sobre todo por la escasez del petróleo) y ahora ya es del todo normal, ver casas que se autoabastecen de electricidad con las placas solares o incluso empresas.

Dentro de esta importancia del ahorro energético, las energías renovables y el transporte sostenible, los niños juegan un papel importante, por que ellos son el futuro y si están concienciados de la importancia de ese cambio será más que positivo.

Para ello han lanzado desde la Comisión Europea (CE) la producción de unos dibujos animados, especialmente creados para difundir y explicar en que consiste el ahorro energético y las energías renovables y sobre todo que hay que hacer a nivel práctico, cosas que podemos hacer todos.

La Comisión que lanzó la campaña coincidiendo en el mes de febrero con la Semana Europea de la Energía Sostenible, pondrá los capítulos de 8 minutos a disposición de las emisoras de televisión de forma gratuita y en diferentes lenguas comunitarias.

Toda una buena noticia, que se une a las numerosas campañas que tratan de cuidar el ambiente y ahorrar, porque lo verde a la larga sale barato.

Foto vía: robertograssilli

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “La UE concienciará con dibujos animados a los más pequeños sobre el ahorro de energía”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad