Estimado Usuario

PotenciaTuEconomia.com ha detectado que la versión del Navegador que está utilizando no esta actualizado, esto puede ocasionar que la web tarde en cargar, así como que algunas funcionalidades no estén operativas para dicha versión del navegador.

Le recomendamos actualizar su navegador para poder disfrutar completamente de nuestra comunidad, PotenciaTuEconomia.com.


Navegador Recomendado : Firefox

Roberto Cubells | Abril 4th, 2013 Sin Comentarios »

Hoy en día todos conocemos la importancia de hablar un inglés fluido a la hora de conseguir un trabajo. Consigue con La Vanguardia el libro ‘Ingles gramática fácil’ con el revolucionario método Vaughan, un método infalible para aprender inglés centrado en la conversación y comprensión, tengas el nivel que tengas. Desde el 7 de abril en tu quiosco, el Primer libro + CD gratis, resto de entregas lo más seguro por solo 14,95€, aunque no he visto el precio de las demás entregas. Si quieres, puedes.

Es muy frecuente entre los alumnos tener un buen conocimiento teórico del inglés, ser capaz de leer o escribir en ingles con bastante corrección, y sin embargo, tener dificultades cuando tenemos que hacernos entender en inglés. El Método Vaughan es un método que pone todo el énfasis en la práctica y la mejora de la producción oral por parte del alumno, el mayor problema en la mayoría de alumnos.

Consigue con La Vanguardia gratis el libro ‘Ingles gramática fácil’ del revolucionario método Vaughan. Inglés Paso a Paso con Vaughan el Inglés Eficaz. Un libro con no se cuantas páginas, en el que encontrarás, enfrentados, a la izquierda cuestiones teóricas y en la página derecha la practica para dominar cada una de las cuestiones. Siguiendo el método Vaughan, apto para todos los niveles, desde el primer libro, todos los niveles, básico, intermedio y avanzado, te asegurarás de realizar las siguientes acciones:

  • Corregir cada error que cometas: fundamental para ganar habilidad con el idioma. Hay que repetir hasta que las expresiones salgan con total fluidez.
  • Trabajar el inglés de forma sistemática: tenemos que ser conscientes de la importancia de sacar 20 minutos al día para practicar el idioma.
  • Poner el énfasis en la agilidad oral: dominando las estructuras básicas que se presentan al alumno queremos conseguir un aprendizaje dinámico.
  • Realizar actividades variadas: cada lección consta de varias actividades para así permitir que los niveles de energía de los alumnos se mantengan altos.
  • Enfoque didáctico: haciendo hincapié en el uso del idioma en lugar de darle un enfoque puramente teórico. La mejor forma de aprender una estructura gramatical es repitiéndola cientos de veces hasta que se automatice.

Accede desde nuestra web a promociones La Vanguardia y consigue este libro ‘Ingles gramática fácil’ del revolucionario método Vaughan. Consigue con La Vanguardia el Curso de Inglés más eficaz con el definitivo método Vaughan.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “La Vanguardia Curso de inglés de Vaughan”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad