Sara Badini | junio 27th, 2011 1 Comentario »

letsbonus ganar escapagas juego letscapate regalan planes viajes premios regalos ganadores sorteo ocio comprar online descuentos del 70%

LetsBonus, lanza nueva Promoción con sus Escapadas y planes de Viajes, Letscápate!

Puedes Ganar 1000 Escapadas que Regalan de Premio al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte y Jugar al divertido juego que han preparado: escapar del aburrimiento del día a día con LetsBonus. Así, tendrás la oportunidad de ganar una escapada para 4 personas. Y además, por cada 3 amigos que invites, podrás jugar una partida más. Cada día se publicarán los ganadores. Accede desde nuestra página a letsbonus.com y participa! Tienes hasta el 12 de julio de 2011. Comprueba al día siguiente si eres uno de los ganadores.

Visita también la página web de LetsBonus.com y disfruta cada día de un plan en tu ciudad con Descuentos de hasta el 70%.

Letscápate planes LetsBonus Premios:

Podrás ganar de premio 15 escapadas diarias para 4 personas durante 20 días. En total se repartirán 1020 tickets para 1 noche de escapada en el territorio nacional excepto Baleares y Canarias. Diariamente y entre todas las participaciones, se sorteara el premio, en total 60 Escapadas diarias. Los ganadores del día se anunciaran en el site de la promoción durante la madrugada del día siguiente.

Como participar Sorteo Escapadas Letscapata de LetsBonus:

Entrar en la aplicación Letscapate de LetsBonus, registrarte y jugar. Si participas en el juego y lo recomiendas a tus amigos, por cada 3 amigos que recomiendas tienes un “bonus” o participación más para poder jugar de nuevo y participar en el sorteo.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “letsbonus.com – Gana 1000 Escapadas Letscápate con LetsBonus. Regalos, Premios. Jugar al Juego de escapar del aburrimiento del día a día. Registrarse”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR