Jaime Silvestre | septiembre 6th, 2014 Sin Comentarios »

El diario Marca, lanza nueva Promoción. Ofrece un Portátil táctil AIRIS KIRA N10050, con Sistema Android Telly Bean 4.0, Wifi, Conexión MIDI HDMI, que además de estar muy barato es de lo más práctico.

Domingo 7 de septiembre sale la Cartilla para conseguir el Portátil táctil AIRIS KIRA N10050. Serán necesarios 3 Cupones y pagar el precio de 119,90 euros. Precio inmejorable! Es el Chollo Marca.

Características técnicas del Portátil táctil AIRIS KIRA N10050 de Marca:

  • Pantalla: TFT 10.1″ Panorámica Táctil, Resolución 1024×600
  • Procesador: ARM Cortex A8 Core V7 hasta 1.2 GHz
  • Controlador Gráfico: Integrado (Memoria Compartida), Compatible Alta Definición 1080p
  • Memoria y Almacenamiento: 1 GB DDR3, 4 GB Flash
  • Conectividad: 4x USB 2.0, Lector de Tarjetas micro SD/SD-HC, Entrada y Salida de Audio, Conexión mini HDMI, WebCam 0.3 Mpix.
  • Comunicaciones: Tarjeta de Red Inalámbrica WiFi 802.11bgn,
  • Tarjeta de Red 10/100 Mb (RJ-45)
  • Sonido: Altavoces y Micrófono Integrados, Entrada y Salida de Audio
  • Dispositivos de Entrada: Teclado 82 Teclas, Touchpad + 2 Botones
  • Batería y Alimentación: Batería Ion-Litio para autonomía 6 horas aprox.
  • Adaptador de Corriente AC/DC
  • Dimensiones y Peso: 246.6 x 172.7 x 26.3 mm. (Ancho x Fondo x Alto), ~ 0.95 Kg.
  • Sistema Operativo / Software: Android 4.0, Suite Ofimática, Explorador de Internet, Gestor Correo Electrónico, Lector PDF, Reproductor Audio/Video, Acceso Directo a Market para Descarga de Aplicaciones y Juegos…

Con el portátil táctil AIRIS KIRA N10050 puede disfrutar de todas las aplicaciones con Android a un precio súper rebajado.Con su diseño plano y ligero, es la solución ideal para los desplazamientos donde poder ver películas o aprovechar al máximo las aplicaciones táctiles adondequiera que vaya. Te permite interactuar con la pantalla táctil y con el teclado, lo cual te permite escribir mensajes de correo electrónico o en un blog mucho más rápido. Basada en Android es intuitivo, cómodo y fácil de usar, dando acceso a todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store, una característica poco habitual en los portátiles. Con una autonomía de la batería de hasta 6 horas es el compañero ideal para los desplazamientos. Con sus altavoces, micrófono y cámara web lo convierten en un dispositivo excelente para los chats de vídeo. Las opciones de conectividad Wi-Fi facilitan la conexión a Internet y además con sus 4 USB 2.0, su lector de tarjetas micro SD/SD-HC y su mini HDMI facilitan la comunicación.

Un Portátil Airis Kira por 119,90€, No es espectacular?

Accede desde nuestra página a la Web de la promoción Portátil táctil AIRIS KIRA N10050 con Sistema Android Telly Bean 4.0, Wifi, Conexión MIDI HDMI con MARCA!

Más Promociones Marca.

Actualización: Marca Portátil Airis, que en realidad es un Netbook Airis, ordenador?

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Marca, Portátil táctil AIRIS KIRA N10050, con Sistema Android Telly Bean 4.0, Wifi, Conexión MIDI HDMI, Promoción. Domingo Cartilla, precio 119,90€”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR