Estimado Usuario

PotenciaTuEconomia.com ha detectado que la versión del Navegador que está utilizando no esta actualizado, esto puede ocasionar que la web tarde en cargar, así como que algunas funcionalidades no estén operativas para dicha versión del navegador.

Le recomendamos actualizar su navegador para poder disfrutar completamente de nuestra comunidad, PotenciaTuEconomia.com.


Navegador Recomendado : Firefox

Sara Badini | Septiembre 9th, 2012 31 Comentarios »

mi experiencia bk españa whopper long chicken gratis encuesta online burger king codigo promocional ticket compra

Burger King, la otra marca de hamburguesas de Quick Meals Iberica lanza nueva promoción, Mi Experiencia BK españa.

Consiste en una encuesta online, al contestarla podrás conseguir un Whopper o Long Chicken gratis, y así comer gratis en uno de los restaurantes Burger King.

Encuesta Online Mi Experiencia BK España Burger King:

¿Quieres conseguir un Whopper gratis o un Long Chicken gratis? ¡Burger King te lo ofrece con tan sólo contestar su encuesta online!

Primero que nada tendrás que comprar patata fritas medianas y refresco mediano, y conservar el Ticket de compra, dónde en un espacio que hay para ello pondrás el Código promocional que te darán al rellenar la encuenta online. Luego pones ese Código Promocional en el ticket y lo presentas en Burger King!

¿Que cómo puedes rellenar la encuesta de Burger King y comer gratis un Whopper?

  • Entrar en la web miexperienciabkespana.com a cualquier hora en los próximos dos días
  • Rellena la encuesta y obtén el Código Promocional
  • Escribe el Código en el espacio del Ticket de Compra de patatas fritas medianas y refresco mediano

Condiciones Promoción encuesta Mi Experiencia en Burger King, Whopper gratis:

Válida solo en restaurantes participantes en el programa. Consulta en tu restaurante BURGER KING habitual antes de realizar tu pedido para redimir tu oferta. Esta oferta vence a los 30 días naturales de la fecha que aparece en el anverso. Oferta no acumulable a otras promociones. Oferta no redimible por los empleados o familiares de empleados de Burger King España, S.L.U. y de sus franquiciados. Oferta limitada a un cupón por persona y mes.

Accede desde nuestra página a burgerking.es y participa!

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

31 Comentarios para “Miexperienciabkespana.com – Burger King encuesta, Whopper o Long Chicken gratis. Por la compra de patatas fritas medianas y refresco mediano. Código promocional. Conservar Ticket de compra”

  1. Jose Maria dice:

    ok, me gustan las promociones.

  2. isabel dice:

    a mi me gusta todo quiero que cambies algo los jugetes de ninos en coches y motos

  3. conchin dice:

    las frituras deberian cambiar su color como por ejemplo los nugeets pues su aspecto es oscuro y nada atractivo para la vista, de paladar es positivo. las patatas si que tiene el color de una patata frita como de casa. soy una ama de casa y como cocinera de esta he opinado. gracias un saludo

  4. ernesto jimenez dice:

    hola. mi nombre es ernesto jimenez hernandez. me gusta mucho vuestra comida de hamburguesa. mucho mas que la del mac donald. yo soy de cadiz. aqui en cadiz hay tres establecimientos vuestros. voy a los tres. pero el que esta en el corte ingles no funciona muy bien. ayer fui a comer y llegue a las 20.13 horas. me atencieron a las 20.41 que fue cuando hice el pedido. me lo entregaron a las 20.52 horas. no es la primera vez que me ocurre. creo que es un establecimiento de comida rapida, pero es realmente comida lenta. quiero que quede como critica constructiva. y con animo de mejorar. un saludo.

  5. marta dice:

    quede insatisfecha el pasado sabado devido a un empleado yamado ivan, porque se paso toda la noche pasando por delante de nosotras diciendonos cosas y obserbando todo lo que haciamos. Al yamarle nosotras la atencion y ver que segia haciendo lo mismo decidimos comentarselo a unos compañeros suyos los cuales se hablaron con el y estes contesto que le ivamos a comer los pip.
    devido a mi incomodidad decidi pedir una hoja de reclamaciones y eatube hablando con el gerente pero la hoja no me la dieron.

  6. esther dice:

    nos gusta comer o cenar en el burguer king siempre q bajamos a madrid con la peque.

  7. Quiero comentar una pekeña cosita:)
    el burguer es lo mejor ke ai en todo huesca porke esta muy cerca se come muy bn, ay muy buenas ofertas :)

  8. Diego dice:

    Megusta celebrar los cumpleaños en BURGER KING,porque me encanta la comida que se prepara en BURGER KIG.

  9. nerea dice:

    me a gustado la experiencia a sido muy agradable

  10. Jennifer dice:

    He estado hoy en un establecimiento de bk y han cambiado el complemento de menú de la burguer de pollo(la cual me gusta mucho) a la burguer de vacuno llamada cheesburguer la cual a mi parecer esta seca, insípida y sin gusto. ya que se hacen cambios porque a todos no nos gustan los mismos productos que sea para mejor.

  11. gabriel dice:

    si me gusta

  12. miguel ferreira dice:

    Todo perfecto, lo unico la hambusguese del menu infantil muy pequeña segun mi hija (7 años).

  13. layla dice:

    La experiencia me aparecido genial

  14. asier dice:

    pues mi esperiencia a sido malisa.hoy es 30/12/13 e cenao ace media hora sin patatas fritas despues de esperar una hora de pedir a q me lo dieran pa llevar xq eran las once menos cuarto y querian cerrar y no abia casi ingredientes y eso q soy cliente abitual y cada dia peor.a ver si aceis algo q pago x algo completo no que falte la mitad.me parece vergonzoso.me a pasao en el burguer de vitoria.centro comercial lakua duke werintong

  15. angel dice:

    angel se siente tan seguro y comodo como en su casa es el perfecto anfitrion

  16. bartolo dice:

    Soy de conil (cadiz), donde se a abierto un burguer king desde hace 1 mes aproximadamente, y deciros que se espera un montón para ser un restaurante de comida rápida, primero pensé que era en no estar habituado, pero creo que es la falta de personal. después de ir tres veces con la familia ya no volveré a pasar mas por el burguer.
    gracias

  17. paradais dice:

    hola vivo en Fuenlabrada (madrid ) y deciros que en el barrio donde vivo hayque coger coche para poder comerte una amburguesa buestra vibo zona arroyo

  18. oscar lopez dice:

    hola la cena ha estado sensacional

  19. javi dice:

    buenas yo me como un menu infantil y esta muy bueno

  20. tamara dice:

    Ola mi esperiencia sienpre asido escelente me gusta la comida rapida y ami personal mente el burguekin de san fermin es estupendo buena presencia el esta sienpre muy linpio y los enpleados sienpre atendido bien y estupendos mi esperiencia es buenisima cha un besito

  21. Este fin de semana fuimos en el Burger King de Ecija,para comer,mientras que esperabamos en la cola,salia mucho humo de la cocina,muchisimo,y huele muy mal,era orroroso,mi hija no podia respirar,tenia que salir a fuera,como es posible esto en un restourante como Burger King.

  22. Me gusta el burger, porque es muy comodo y son muy atentos los empleados.

  23. veronica dice:

    Buenas tardes…soy de Ecija (Sevilla) y la verdad es que me encanta la comida de BK.A menudo voy alli junto con mi familia.Pero las dos ultimas veces era una experiencia horrible.Todo el municipio estaba lleno de humo, y tanto los clientes, como me imagino el personal, no podia respirar del humo que salia .Por favor, haced algo, porque esto es inaguantable ,teniendo en cuenta que hay muchos niños alli.
    Gracias.

  24. jose barbero dice:

    Me gusta mucho comer el en el burger de torre molinos es rápido y amable

  25. veronica dice:

    Buenas tardes!Quiero comunicarles, que el problema con el humo en BK en Ecija, no esta resuelto.Por favor, tened en cuenta esto…no se puede estar alli y no se puede respirar….gracias

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad