Sara Badini | diciembre 10th, 2009 1 Comentario »

Nochevieja alquila traje

Para las mujeres más coquetas y que quieran lucir bien guapas está Nochevieja, una buena opción en vez de comprar un modelito nuevo es alquilar el vestido.

Hay una amplia gama para elegir a cual más llamativo y para todos los gustos, a demás si te gusta sueles tener la posibilidad de comprártelo.

Según la Ceaccu (Confederación Española de organizaciones de amas de casa consumidores y usuarios) hay que ver como crían este tipo de organizaciones, en Potencia Tu Economia, ya os hemos nombrado unas cuantas que defienden nuestros derechos, entre ellas la Facua y la OCU.

Bueno pues según Ceaccu, el alquiler del traje de Nochevieja es una buena opción porque nos supone un ahorro, a parte de que es más económico que nuevo, normalmente la Nochevieja es un día especial y el vestido que llevemos al ser llamativo es raro que nos lo volvamos a poner de continuo.

Está idea también sirve para acontecimientos especiales como bodas, bautizos o comuniones.

La otra opción y que no está nada visto es repetir con el traje del año pasado. Un truco es cambiar los complementos, zapatos, bolso y el peinado y como nuevas! En esta página de internet bemadbechic podéis ver unos cuantos trajes de alquiler para Nochevieja, con descuentos especiales para Navidad.

Foto vía: seraphimc

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “Navidades:En Nochevieja alquila el traje”

  1. […] ya está ahí y quien más y quien menos quiere lucir modelito bien atractivo esa noche […]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR