Jaime Silvestre | Febrero 4th, 2010 3 Comentarios »

nescafe sueldo para toda la vida

Nescafé, se solidariza con la situación económica actual y sabe que lo que más valoramos en estos momentos es un buen sueldo.

Por ello os regala un sueldo de 2.000 euros al mes para toda la vida.

Para entrar en el sorteo sólo tienes que introducir los códigos de Nescafé Classic. Accede desde nuestra página y participa! En 2009 ya hubo una ganadora, muy alegre de tener solucionada la vida.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

3 Comentarios para “Nescafé regala un sueldo de 2.000 € al mes para toda la vida”

  1. fabiana dice:

    tengo 5 codigos de nescafe los registro por internet y en todos me sale “error compruebe de nuevo ” alguien sabe donde reclamar o esto es un timo

  2. ERTZAINA dice:

    SOYS UNOS SINVERGUENZAS ENGAÑA BOBOS

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad