Jaime Silvestre | marzo 31st, 2015 Sin Comentarios »

Ofertas de Viajes El Corte Inglés para Cruceros Mayores de 60 años Catálogo 2015 2016 Bailes de Salón y Ritmos Latinos MSC Cruceros

¿Has probado a Reservar tu Viaje de Vacaciones de Viajes con Viajes El Corte Inglés? Ahora tienes Ofertas Viajes El Corte Inglés para Cruceros Mayores de 60 Catálogo 2015 2016, Infórmate sobre sus programas de Turismo Social. Una Selección de Viajes con El Corte Inglés para Vacaciones de Mayores que sólo podrás disfrutar con El Corte Inglés. Para reservar en abril y salidas en agosto.

Viajes El Corte Inglés te ofrece unas vacaciones especiales sólo para ti.

Las Ofertas El Corte Inglés en Viajes y Viajes Vacaciones para Mayores de 60 años las podrás Reservar por la web y también tienes las ofertas disponibles en todas las oficinas de Viajes El Corte Inglés. Una cosa más, Viajes El Corte Inglés dentro de la sección Ofertas de Viajes para Cruceros Mayores de 60 Turismo Social ofrece el Catálogo online de Vacaciones para Mayores de 60. Un Catálogo 3ª edición, dónde encontrarás todos los destinos al mejor precio garantizado, Pensión Completa, Novedad! Programas exclusivos, Pago en 3 meses sin intereses, Visitas incluidas, Clases de Baile, Guía acompañante. Accede desde nuestra página a Viajeselcorteingles.es y dale un vistazo a las Ofertas Viajes para Cruceros mayores de 60 años!

Viaja con Viajes El Corte Inglés!

Ofertas de Viajes El Corte Inglés para Cruceros Mayores de 60 Catálogo 2015 2016:

Descubre las Ofertas Vacaciones para mayores de 60 años de Viajes El Corte Inglés. Visita Costas, Salud y Belleza, Circuitos Culturales, Crucero por el Mediterráneo, etc…

Ciudades para Mayores de 60 años, Destinos

Precios por persona y estancia de hasta 7 noches desde, Pensión Completa (agua y vino incluido en comidas y cenas):

MSC CRUCEROS

  • ¡Exclusivo en Viajes el Corte Inglés!
  • Clases de Baile, Guia Acompañante
  • Salida 26 de agosto desde 899€
  • Reservas en el número de teléfono de Viajes El Corte Inglés: 902 30 40 20

Ventajas Cruceros Mayores de 60 Crucero Bailes de Salón y Ritmos Latinos MSC Cruceros con Viajes El Corte Inglés:

  • Visitas Incluidas
  • Régimen Todo Incluido
  • Guia Acompañante

Viajes El Corte Inglés Oferta Turismo Social para mayores de 60 años, Últimos Días, Condiciones:

Para beneficiarte de todas las Ofertas, Descuentos, Programación, Destinos en Viajes para Mayores de 60 años que Viajes El Corte Inglés ha preparado para Turismo Social de Mayores sólo tienes que aceptar estas Condiciones:

Notas comunes a todos los cruceros: Precios aplicables siempre que, como mínimo, un pasajero de cada camarote tenga 60 años o más. Todos los precios se corresponden con precios “DESDE”. Sobre los servicios aéreos, tasas y traslados no se puede aplicar ningún descuento comercial. Todos los traslados que se indican en este folleto se hacen en regular o colectivo, no en privado, esto puede conllevar a esperas en los aeropuertos. Precios por persona en ocupación doble en solo crucero (salvo indicación contraria), rogamos consulten otras categorías distintas a las publicadas, así como precios para 3ª/4ª personas e individuales. Tasas de embarque, carburante y cuota de servicio no incluidas (salvo indicación contraria). Los importes indicados pueden sufrir variaciones en el momento de hacer la reserva. Ofertas sujetas a disponibilidad, no acumulable con ningún otro descuento, ni reserva anticipada de las navieras o promoción, salvo indicación contraria. Plazas limitadas en todas las navieras. La información de los “Servicios de los Buques “publicados son datos orientativos que pueden sufrir variaciones. Se publica tipos de camarotes sin asignar categorías, es decir, cabina garantizada, que consiste en que la compañía garantiza una cabina en la categoría confirmada (interior, exterior o exterior con balcón), y el número exacto de su camarote se le informará al recibir la documentación o el día del embarque. Se aconseja ropa adecuada para visitar los lugares de culto. Piernas y hombros deben ir cubiertos tanto los hombres como las mujeres. Guía Acompañante de Viajes El Corte Inglés: este servicio se prestará cuando el número de pasajeros sea igual o superior a 30 pasajeros. Nuestro asistente les ayudará en cualquier gestión que le pueda surgir a bordo y requiera de nuestro asesoramiento. Podrá navegar con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por Usted. Para más información consulten los folletos de “Cruceros Marítimos 2014 2ª edición” y “Cruceros Fluviales 2014”.

Viajes El Corte Inglés! Visita la página web de El Corte Inglés viajeselcorteingles.es y entérate de todas las Ofertas, Promociones y Descuentos de Viajes El Corte Inglés para Viajes Turismo Social para Mayores de 60 años.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Ofertas de Viajes El Corte Inglés para Cruceros Mayores de 60 Catálogo 2015 2016, Crucero Bailes de Salón y Ritmos Latinos, MSC Cruceros, reservar en abril, salidas agosto”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR