Jaime Silvestre | febrero 24th, 2010 1 Comentario »

renovar paro internet oficina virtual servef

A más de uno se le habrá pasado la renovación del paro y más si no cobras ningún tipo de prestación.

Para ponerlo más fácil y ahorrarte las colas del INEM (ha cambiado de nombre) para Renovar el Paro, nada mejor que hacerlo por Internet y sin moverte de casa.

Así está asegurada tu prestación o no pierdes antigüedad.

Ahora, se puede desde hace ya tiempo en la oficina virtual del INEM. Es sencillo. Sólo tienes que poner tu DNI y el número que te aparece en el Darde o el papel que te dieron en el paro. Te darán una copia en pdf de tu renovación que puedes imprimir si quieres.

Si eres de Valencia te tienes que dirigir a: El Servef, y le das donde pone mi renovación.

Adelante los enlaces de las oficinas virtuales de Servicio Publico de Empleo Estatal de las diferentes Comunidades Autónomas. En Valencia no, pero en la mayoría de los casos será necesario que tengas DNI electrónico o un certificado digital.

Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Ceuta y Melilla.

Espero que hayas ahorrado tiempo renovando tu paro por Internet. Ahora tal vez te interese estos artículos potentes y directos: El Padre de los currículums o Cómo mentir en una entrevista de trabajo.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “Oficina virtual. Cómo Renovar el Paro por Internet”

  1. sergio dice:

    la mejor oficina virtual que existe es http://www.business-center.cl/

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR