Sara Badini | noviembre 6th, 2015 Sin Comentarios »

Central Lechera Asturiana lanza nueva promoción dónde puedes ganar premios y regalos. En Potencia Tu Economia hemos probado la promoción dejando una frase.

Constatamos que es una buena iniciativa dejar frases positivas de lo que significa para la gente tener los pies en la Tierra. Una cosa más: Puedes Ganar Libro de la Gente con los Pies en la Tierra y un lote de productos de Central Lechera Asturiana! Accede desde nuestra página a Piesenlatierra.es y participa!

Ganar Libro de la Gente con los Pies en la Tierra y un lote de productos de Central Lechera Asturiana

Buscamos gente con los pies en la tierra

¡El movimiento de la Gente con los Pies en la Tierra continúa!

Entre todos ya hemos reunido más de 6.000 principios y queremos que la lista siga creciendo y llegar a más y más gente.

Si te apetece formar parte de esta iniciativa, cuéntanos qué es para ti tener los pies en la tierra. Podrás conseguir el Libro de la Gente con los Pies en la Tierra y un lote de productos de Central Lechera Asturiana.

Suerte!

Video Anuncio La leche de la Gente con los Pies en la Tierra

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Piesenlatierra.es – Ganar Libro de la Gente con los Pies en la Tierra y un lote de productos de Central Lechera Asturiana”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR