Jaime Silvestre | enero 15th, 2015 Sin Comentarios »

Diario Marca, uno de los diarios deportivos con más tirada, lanza nueva Promoción.

Ofrece el Calendario del Deporte Femenino Español 2015, con las mejores imágenes e ilustraciones de las deportistas femeninas de España, para que tu pasión te acompañe todo el año.

Empieza el año con las grandes del deporte y no te pierdas ninguna escena.

Domingo 18 de enero sale para conseguir el Calendario del Deporte Femenino Español 2015 gratis con Marca. Harán falta 0 Cupones y pagar el precio de 0 euros. Y Cartilla tampoco hace falta, sale el domingo.

Calendario 2015

Marca presenta un año de Cine del Deporte Femenino Español. Consigue con MARCA un Calendario de Película que recoge la memorable actuación de las deportistas españolas. No te pierdas a nuestras reinas del deporte ilustradas como verdaderas estrellas en un año de cine para el deporte femenino español. Con ilustraciones de Juan Carlos Fernández. El año de las campeonas!

Accede desde nuestra página a la web de la promoción Marca y dale un vistazo al Calendario del Deporte Femenino Español 2015!

Más promociones MARCA.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Promociones y Colecciones Marca – Calendario del Deporte Femenino Español 2015. Domingo gratis”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR