Sara Badini | septiembre 12th, 2015 Sin Comentarios »

robot pastelero ganar la lechera nestle promocion sorteo codigos

Nestlé, lanza nueva Promoción con su leche condensada La Lechera, Participa y Gana! Más postres, Más familia.

Puedes Ganar un Robot Pastelero de Premios, Regalos al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte e Introducir los Códigos de barras de los productos La Lechera en promoción que hayas comprado. Así entrarás en el sorteo del Robot Pastelero de Premio. Cada ticket de compra permitirá otra participación el sorteo. Accede desde nuestra página a promolalechera.nestle.es y participa! Tienes hasta el 30 de septiembre de 2015.

Visita también las páginas web nestle.es y entérate de las Promociones, Regalos, Premios, Productos y Novedades de Nestlé.

Postres en Familia La Lechera de Nestlé Premios:

Podrás ganar de premios:

  • Se regalarán 10 Robots de cocina Masterchef Gourmet de Moulinex (en adelante ROBOTS) valorados en 200€ cada uno

Como participar Sorteo Postres en Familia de La Lechera Nestlé:

Entrar en www.promolalechera.nestle.es, registrarte e introducir el código de barras de los productos en promoción de La Lechera. Cada ticket de compra permitirá la participación de cuantos productos promocionados aparezcan reflejados en el mismo, siempre y cuando sean productos diferentes entre sí , por lo que no se admitirá más de un código de barras igual que repita fecha de ticket y establecimiento.

El participante deberá conservar los tickets de compra originales con los que haya participado ya que, para poder recibir el premio, NESTLÉ podrá requerir el ticket de compra del producto con el que hubiera resultado agraciado, debiendo dicho ticket ser anterior, en fecha y hora, al momento de participación. En caso contrario el participante perderá todo derecho sobre el premio.

Productos participantes en la promoción:

Podrán participar en la promoción los consumidores que hayan adquirido algún producto de las categorías siguientes:

  • 1. Categoría de Leche Condensada LA LECHERA: lata 370g, lata 740g entera, lata 740g desnatada, botella servi-fácil 450g entera, botella servi-fácil 450g desnatada ytubo 170g.
  • 2. Categoría de Dulce de Leche LA LECHERA: lata 397g ybotella servi-fácil 450g.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “promolalechera.nestle.es – Ganar Robot Pastelero con La Lechera de Nestlé. Premios, Regalos. Introducir Códigos”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR