Cloe Alcaraz | enero 19th, 2015 Sin Comentarios »

Pronto, lanza nueva Promoción con su revista Pronto, Concurso 2015! ¿Te imaginas ganar durante un año el mismo sueldo que el presidente del Gobierno: 78.185 euros (13 millones de pesetas)? ¿Es decir, más de 6.500 euros al mes y sin tener que trabajar?

Puedes Ganar el Sueldo del Presidente del Gobierno durante 1 año de Premios, Regalos al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte y Comprar la revista Pronto, Esta semana con Pronto el tarjetón y el primer cupón para participar en el concurso dónde puedes ganar el sueldo del Presidente del Gobierno durante un año de premio. Accede desde nuestra página a pronto.es y participa! Tienes hasta el 28 de diciembre de 2015.

Concurso 2015 Sueldo del Presidente del Gobierno durante 1 año revista Pronto Premios:

Podrás ganar de premios:

  • Ganar durante un año el mismo sueldo que el presidente del Gobierno: 78.185 euros (13 millones de pesetas)

Como participar Concurso Sueldo del Presidente del Gobierno durante 1 año de Pronto:

Entrar en www.pronto.es, registrarte y comprar la revista donde te darán está semana el tarjetón yel primer cupón para participar. Sorteo ante notario. Bases en la revista.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “pronto.es – Gana el Sueldo del Presidente del Gobierno durante 1 año con revista Pronto. Premios, Regalos. Concurso, Comprar revista, Tarjetón y primer Cupón”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR