Sara Badini | octubre 3rd, 2014 Sin Comentarios »

RBA Coleccionables se suma a la moda de Hello Kitty, para que te hagas con una casa de muñecas de calidad nos ofrecerá la Colección La Casa de Hello Kitty. Descubre los exclusivos muebles y accesorios de Hello Kitty para tu casa en miniatura.

Para Conseguirlo sólo tendrás que pagar 9,90€ por las Tres Primeras Entregas + Accesorios La Casa de Hello Kitty con RBA Coleccionables. Precio de lanzamiento. Son 60 entregas por 7,95€ cada entrega.

Colecciona con RBA Coleccionables consigue la casa de Hello Kitty. Entra en el mágico mundo de Hello Kitty y conviértela en la mejor amiga de tus hijos mientras montan y decoran su preciosa casa. ¡No le falta ni un detalle! Pasarán horas jugando con su personaje favorito. ¿Imaginas cuántas historias podrán inventar? Con los muebles y accesorios que conseguirás podrán completar esta fabulosa casa. Ver más promociones de RBA Coleccionables.

Características técnicas La Casa de Hello Kitty con RBA Coleccionables:

  • Tendrán su propia casa de muñecas, con todos los muebles y accesorios
  • 6 habitaciones amuebladas con todo tipo de accesorios
  • La casa reproduce todas las habitaciones de una vivienda de verdad y cada una de ellas está decorada con gran lujo de detalles. El comedor, el salón, el dormitorio, el estudio y cuarto de juegos, la cocina y el baño tienen de todo: muebles, cuadros, ropa, tacitas…
  • Fácil y rápida de montar. Las piezas encajan unas con otras, así que no necesitarás herramientas ni tornillos: Los suelos y paredes se entregan empapelados y pintados
  • Hello Kitty presenta un montón de entretenidas actividades que ayudarán a los niños a conocer mejor el lugar donde viven, los animales y las plantas que les rodean
  • Aprenderán también a preparar deliciosas recetas, a realizar originales manualidades, y a descubrir el lado más divertido de las letras y los números
  • Todo explicado de una forma muy sencilla y amena, para que disfruten de cada página

En cada entrega, 1 fascículo + accesorios para decorar esta casa de ensueño.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “RBA Coleccionables La Casa de Hello Kitty Colección Casa para decorar con muebles y accesorios por 9,90 Primeras Entregas, Fascículos”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR