Jaime Silvestre | Mayo 21st, 2012 Sin Comentarios »

servef renovar darde por internet paro online

Sabias que puedes Renovar el Darde por Internet? Sí, en la Oficina Virtual del Servef, la Renovación del Paro nunca fue tan fácil y rápida.

Se acabaron las colas para Renovar el Paro, ahora puedes renovarlo por Internet, en la comodidad de tu hogar y sin más quebraderos de cabeza.

La finalidad de Renovar el Paro es no perder antigüedad o si cobras alguna prestación por desempleo no perderla.

Cómo Renovar Darde por Internet, Servef:

Desde ya hace tiempo la Oficina Virtual del Servef, el llamado AutoServef ofrece el servicio de Renovar el Darde por internet. Sólo tienes que seguir unos pasos:

  • Escribir tu DNI
  • Poner el número de tu Darde, lo verás en la última hojita que te dieron en el paro
  • Al acabar te darán una copia en pdf que puedes imprimir, es tu Darde renovado. La Renovación del Paro rápida y cómoda.

Si eres de Valencia o Castellon te tienes que dirigir a: El Servef, el servicio de empleo valenciano y le das donde pone mi renovación.

Existen diferentes oficinas virtuales de Servicio Publico de Empleo Estatal de las diferentes Comunidades Autónomas. En Valencia no hace falta que tengas DNI electrónico o un certificado digital, en las oficinas virtuales de empleo de las demás Comunidades Autónomas tal vez te lo pidan.

Espero que te haya servido la explicación de como Renovar el Darde por Internet con el servicio del Servef.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Servef Renovar Darde, por Internet”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad