Cloe Alcaraz | diciembre 23rd, 2014 Sin Comentarios »

Ya llegó el día del Sorteo del Gordo de Navidad y con él toda la ilusión de tanta gente. Para facilitaros las cosas el periódico El Mundo ha puesto un dispositivo donde ponemos nuestro número y nos dirá si hemos sido premiados o si tenemos Pedrea y cuanto importe cobramos.

Accede desde nuestra página a elmundo.es lotería de navidad y mira tus números!

Mucha Suerte! y esperemos estar entre los premios: El Gordo, el segundo premio, el tercero, el cuarto premio y el quinto. Enhorabuena al millonario y millonarios de este esplendido día de lotería de Navidad.

Si no has sido agraciado siempre puedes revisar el Listado de la Pedrea. Accede desde nuestra página a loteria.rtve.es Premios Lotería de Navidad 2014, números del 0 al 4.999 rtve.es!

Y para los que no tuvieron tanta fortuna, aún queda el sorteo del Niño.

Este año las ciudades agraciadas dónde han caido los principales premios han sido:

El número 79.250 ha resultado agraciado con el ‘Gordo’, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 3.000.000 de euros a la serie.

  • Premios Lotería Navidad – Madrid y Barcelona reparten los premios más altos
  • Los quintos han caído en ciudades como Zaragoza, Teruel, Burgos, Málaga, Murcia o Huelva

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Sorteo Gordo de Navidad Lotería, Números Premiados, Pedrea, terminaciones, cuanto cobro, importe. Premios Lotería de Navidad 2014, del 0 al 4.999, rtve.es y elmundo.es”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR