Sara Badini | mayo 10th, 2013 Sin Comentarios »

Kellogg´s, lanza nueva Promoción con sus cereales Special K, Qué vas a ganar?

Puedes Ganar Premios al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte e Introducir los Códigos del interior de los paquetes de Special K para conseguir puntos y ganar premios de forma gratuita. Cuantos más puntos consigas, mejor será el premio que ganes. Accede desde nuestra página a specialk.es/quevasaganar y participa! Tienes hasta no se cuando de 2013.

Qué vas a ganar? Special K Kellogg´s Premios:

Podrás ganar de premios:

  • Cupones Descuento
  • Curves, un mes de gimnasio gratis
  • L´Oréal Coaching del Cabello + 50% de Descuento en coloración

Como participar Sorteo Qué vas a ganar? de Special K:

Entrar en www.specialk.es/quevasaganar, registrarte e introducir el código de que aparece impreso en el interior de los paquetes de Special K Classic de Kellogg´s.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Specialk.es/quevasaganar – Ganar Premios con cereales Special K. Regalos. Introducir Códigos”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS