Sara Badini | mayo 10th, 2013 Sin Comentarios »

Kellogg´s, lanza nueva Promoción con sus cereales Special K, Qué vas a ganar?

Puedes Ganar Premios al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte e Introducir los Códigos del interior de los paquetes de Special K para conseguir puntos y ganar premios de forma gratuita. Cuantos más puntos consigas, mejor será el premio que ganes. Accede desde nuestra página a specialk.es/quevasaganar y participa! Tienes hasta no se cuando de 2013.

Qué vas a ganar? Special K Kellogg´s Premios:

Podrás ganar de premios:

  • Cupones Descuento
  • Curves, un mes de gimnasio gratis
  • L´Oréal Coaching del Cabello + 50% de Descuento en coloración

Como participar Sorteo Qué vas a ganar? de Special K:

Entrar en www.specialk.es/quevasaganar, registrarte e introducir el código de que aparece impreso en el interior de los paquetes de Special K Classic de Kellogg´s.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Specialk.es/quevasaganar – Ganar Premios con cereales Special K. Regalos. Introducir Códigos”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR