Sara Badini | diciembre 19th, 2015 Sin Comentarios »

estreno el despertar de la fuerza conseguir entradas pelicula star wars promocion comprar internet cine

Star Wars España, lanza nueva Promoción con su Saga, Estreno de la película Star Wars El Despertar de la Fuerza!

Puedes Conseguir tus Entradas par ala película Star Wars El Despertar de la Fuerza al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte y Comprar tus Entradas por internet, de forma online. Al instante tendrás tu entrada en tu móvil y te evitarás largar colas. Que seguro habrá por todos los fans de la saga. Accede desde nuestra página a starwars.es/showtimes y participa! Disfruta de estas Navidades y del Mes de Diciembre y Enero, 2015 2016.

Star Wars El Despertar de la Fuerza Entradas:

Podrás conseguir tu entrada comprando por internet, pagando con PayPal incluso, creo que saque yo así mi entrada hace tiempo.

Como participar Estreno de El Despertar de la Fuerza de Star Wars:

Entrar en www.starwars.es/showtimes, registrarte y comprar tu entrada, seleccionar ciudad, cine, hora y asiento y forma de pago. El precio de hoy sábado es de 8,50€, es lo que vale la entrada para la película de 136 minutos que es lo que dura. Increíble para ver en cine por los efectos especiales, banda sonora, etc, etc.. con nuevos personajes como el robot de la bola «de fútbol». ¡Únete y haz historia! Consigue tu entrada y forma parte del evento del año! Ver el Trailer a continuación.

Ver Video Star Wars: El Despertar de la Fuerza Teaser Trailer Oficial (2015)

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “starwars.es – Consigue Entradas película Star Wars El Despertar de la Fuerza con Star Wars España. Comprar Entradas”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR