Sara Badini | diciembre 15th, 2014 Sin Comentarios »

Suchard, lanza nueva Promoción con sus Turrones de Chocolate, Hecho con tus Sueños!

Puedes Ganar ser protagonista del gran homenaje a la Magia de la Navidad de Suchard de Premios y Regalos al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte y contar tu Momento Mágico. Haz tu versión de la canción Hecho con tu Sueños del Anuncio de Suchard, así entrarás en el Concurso y las mejores versiones serán alegidas para aparecer en el nuevo anuncio de TV de Suchard de Premio. Accede desde nuestra página a suchard.es y participa! Tienes hasta el 18 de diciembre de 2014.

Visita también el Facebook de Suchard facebook.com/suchard y entérate de todas las Promociones, Colecciones, Ofertas, Descuentos, Premios, Regalos, Concursos, Sorteo y Productos de Suchard.

Hecho con tus Sueños Homenaje a la magia de la Navidad Suchard Premios:

Podrás ganar de premios:

  • El premio consiste en la inclusión de los mejores materiales en el vídeo homenaje a la magia de la Navidad confeccionado por Suchard que será difundido en televisión el día 23 o 24 de Diciembre, aún por concretar; y en todos los soportes digitales de la marca, en la misma fecha. La fecha y hora exactas de difusión del vídeo en televisión se comunicarán a todos los participantes mediante la página web de Suchard, así como en el resto de medios digitales de la misma

Como participar Concurso Hecho con tus Sueños de Suchard:

Entrar en www.suchard.es registrarte y contar cual es tu Momento Mágico. Haz tu versión de esta canción y sé el protagonista del gran homenaje a la magia de la Navidad que emitiran en TV el 24 de diciembre. Gracias por creer en la Magía de la Navidad.

Cualquier persona interesada en participar deberá enviar:

  • 1. Una historia mágica de Navidad, sobre algún momento mágico navideño vivido por el participante, a través de la web de la marca www.suchard.es, en el apartado “Cuéntanos tu historia
  • 2. Una foto mágica de Navidad, de algún momento mágico navideño vivido por el participante, a través de la web de la marca www.suchard.es, en el apartado “Envíanos tu foto más mágica”; desde donde se plantean tres opciones para subir su foto navideña
  • 3. Un vídeo mágico de Navidad, que contenga o un momento mágico navideño vivido por el usuario, lipdubs o interpretaciones de la canción de la campaña “Hecho con tus sueños 2014”, interpretada por el artista Funambulista. Los usuarios deberán subir su vídeo a Youtube desde su canal personal, posteriormente pegar el link de Youtube que dirige a su vídeo clickando en el cuadro “Subir vídeo” de la web www.suchard.es

Video Anuncio Suchard 2014. Hecho con tus sueños, Premios, Navidad

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Suchard.es – Ganar ser protagonista del gran homenaje a la Magia de la Navidad de Suchard Hecho con tus Sueños. Turrones Premios. Contar Momento Mágico, Promociones, Concursos, Sorteos Navidad”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR