Cloe Alcaraz | agosto 13th, 2015 Sin Comentarios »

Super Electro 3 en El Corte Inglés con descuentos en electrónica y electrodomésticos

Muchas más novedades se presentan en las rebajas de verano de El Corte Inglés. Buscas ofertas en electrónica o electrodomésticos? Estas de suerte, hoy el último día y han estado 3 días completos (10, 11 y 12 de agosto de 2015), El Corte Inglés lanza su campaña Super Electro 3.

Que ofrece esta promoción? En resumen descuentos super potentes en electrónica y electrodomésticos. Y 15% de Descuento Adicional en una gran selección de televisiones, smartphones, ordenadores, tablets, lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, etc… De las mejores marcas como: Sony, Bosch, teka, ASUS, Panasonic, lenovo, dyson, Miele y muchas más… Por ejemplo: un Televisor LED de 32 pulgadas de Panasonic TX-32C300E HD Ready lo tienes por el precio de con 31% de Descuento 254,15€ antes estaba a 369€, está muy barato, un gran descuento que se nota el bolsillo.

Además tienes entrega a domicilio en 48 horas y con el llamado click&collect: Compra online y recoge gratis en la tienda que prefieras.

Abajo os dejamos los accesos directos a todas las secciones rebajadas. Date prisa pronto no quedará nada en stock, se van agotando!

Ofertas con descuentos super potentes

Super Electro 3 Secciones con Descuento

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Super Electro 3 en El Corte Inglés con descuentos en electrónica y electrodomésticos”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR