Roberto Cubells | marzo 12th, 2015 Sin Comentarios »

¿Qué leches es eso de los Wearables? En Potencia Tu Economia nos dimos un capricho y nos hicimos con un trasto de esos para probar el aparato.

Constatamos que es de calidad, con grandes funcionalidades. Una cosa más: Los Wearables son el conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se ponen en nuestro cuerpo interactuando con este o con otros dispositivos para ofrecer información, medir cosas importantes con alguna función! Accede desde nuestra página a Apple.com y dale un vistazo al wearable de Apple llamado Apple Watch! La moda de monitorizarnos todo, sobre todo para hacernos medio cibors o hacer deporte controlando pulsaciones, llevar internet en la muñeca, etc…

Datos de interés sobre los Wearables:

  • Sinónimos de Wearable: Tecnología portátil
  • Si los consumidores pueden probar el producto y probárselo se venden mejor
  • Te lo tiene que explicar un experto para aclararte dudas de funcionamiento y capacidades, con esto también se venden mejor este tipo de dispositivos

Apple vende mejor sus wearables ya que sabe promocionarlos mejor en su cadena de tiendas y cuenta con millones de fans de la marca por su diseño y love mark.

Que aproveche!

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Tecnología Wearable – Los Wearables gustan pero no los compra ni el tato”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR