Jaime Silvestre | octubre 31st, 2014 Sin Comentarios »

Telepizza.es lanza nueva promoción oferta aprovechando la noche de Halloween.

Saca la nueva Pizza Halloween con extra de terror a domicilio, con Caja con luces y sonidos terroríficos, Combo de miedo, fingers de queso, delicias de pollo, aros de cebolla, Helados Drácula. Haz tu pedido online aprovecha los descuentos exclusivos de la web.

La promoción de la Pizza Halloween será válida del 23 de octubre al 2 de noviembre a domicilio. Y a parte tendrás Caja con luces y sonidos terroríficos.

Ingredientes Pizza Halloween de Telepizza:

Pollo, bacon, york y obleas decorativas.

Que aproveche!

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Telepizza.es – Halloween Pizza con extra de terror, Combo de miedo, fingers de queso, delicias de pollo, aros de cebolla, caja con luces y sonidos terroríficos, Helados Drácula, Promoción Telepizza oferta”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR