Sara Badini | agosto 29th, 2012 Sin Comentarios »

tenemos que hablar tv ikea catalogo ikea 2013 anuncio videos youtube

Ikea, la marca de muebles y decoración low cost lanza nueva promoción, Tenemos que hablar tv, consiste en que Ikea presenta así su nuevo Catálogo Ikea 2013, para ello ha lanzado una serie de anuncios y ha abierto un canal o página web dónde se presenta un programa, el programa Tenemos que Hablar, dónde se animará a la gente a comunicarse, a pedir si necesita ya un cambio de muebles, dormitorio, colchon, etc… la gente se lo dirá a sus padres, familiares, pareja o amigos.

Tenemos que hablar:

¿Cómo decirle “tenemos que hablar” sin que suene que va ha pasar algo malo? ¿Cómo decirle que ya no cabes en el colchón, que has crecido y tus pies necesita reposo, que no asomen pro entre lo barrotes de la cama, como decirle que el sofá se cae a trozos y cada vez te hundes más y para levantarte de él hace falta una grúa, o que la puerta está llena de arañazos de gato y hace falta ya cambiarla?

¡En IKEA han encontrado la forma! El día lunes 3 de septiembre estrenan el programa “Tenemos que hablar” para que, por fin, te dejes de soltar indirectas o a frases a medias y te comuniques de verdad, empezar a hablar será mucho más fácil! Accede desde nuestra página a Tenemosquehablar.tv y dale un vistazo al nuevo Catálogo de Ikea 2013, Tenemos que Hablar!

Porque la base de una buena convivencia está en una buena comunicación. ¡Más palabras cariñosas y menos post-its telegráficos en la nevera!

Video Anuncio Tenemos que hablar de Ikea, Youtube

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Tenemosquehablar.tv – Ikea Tenemos que hablar tv, nuevo Catálogo Ikea 2013. Video Anuncio Tenemos que hablar de Ikea, Youtube”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR