Sara Badini | noviembre 28th, 2014 Sin Comentarios »

Las jugueterías ya preparan su Black Friday y tenemos que estar la tanto si queremos aprovechar los agresivos descuentos que lanzan, adelántate a la Navidad y ahorra.

En ToysRus con el lema “si existe está en ToysRus“, es uno de los líderes en juguetes, a partir de hoy podremos disfrutar de un 50% de descuento en numerosos juguetes hasta el sábado 29 de noviembre.

Black Friday en Toys Rus sólo hasta este Sábado, 50% de Descuento Directo en una amplia selección de juguetes y mucho más, como el 30% de Descuento Directo en el videojuego Fifa 15 de EA Sports.

En la tienda online de Toys Rus tienes también un aliciente más, Envío gratis sin compra mínima. Date prisa por que los envíos gratuitos están disponibles en compras Online hasta el 7 de diciembre. Válida en España, peninsular y Baleares.

Accede desde nuestra página para darle un vistazo al catálogo de Juguetes Navidad Toys Rus y entérate de más ventajas de ToysRus. Ahora también puedes escribir la carta a los Reyes Magos en ToysRus, pero sólo si te has portado bien.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “ToysRus, Black Friday 50% de descuento en juguetes adelántate a la Navidad”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR