Roberto Cubells | agosto 12th, 2015 Sin Comentarios »

trivago nuevo anuncio campaña tv 2015 buscador comparador precios hoteles agencia viajes reservar hotel online

Si quieres organizar el viaje perfecto no te pierdas Trivago, un buscador entre cientos de Hoteles, que te ayuda a encontrar la mejor oferta para el hotel que estás buscando.

Trivago.es, es un portal para viajeros muy completo. Ofrece información actualizada a diario con opiniones y comentarios sobre viajes en hoteles de todos los lugares de Europa. Lo que te permite encontrar la mejor oferta, consejos y desde todos los precios.

Trivago cuenta con un metabuscador que busca y compara los precios entre miles de ofertas hoteleras. Te ayuda a planear tu viaje, saber si un restaurante, un museo o un hotel tienen calidad y a ahorrar al máximo en la reserva de tu alojamiento.

Cómo funciona Trivago?

En TRIVAGO puedes realizar directamente tu reserva de viaje, ya que están asociados con con las más prestigiosas agencias de viajes internacionales, como expedia.de, InterContinental Hotels Group, hotel.de, venere.com, y Bookings.com entre otros.

Trivago una excelente Herramienta de viajes online para reservar hotel online.

Nuevo Anuncio Campaña de TV 2015 de Trivago.es

Ahora se acaba de lanzar el Nuevo Anuncio Campaña de TV 2014 de Trivago.es, el buscador de hoteles. A mi parecer los de Trivago han pretendido ser muy didácticos y transparentes, explicando realmente con todo lujo de detalles como funciona su servicio de hoteles. Aquello que dicen de una imagen vale más que mil palabras lo utiliza Trivago a la perfección, utilizando gráficos dinámicos de los pasos que hay que seguir para irte de viaje y conseguir buen precio en tu estancia de hotel.

Si en publicidad Trivago había utilizado el envolver su producto en un sin fin de agradables emociones mostrándonos una bella dama y contagiándonos el placer de sentir un buen hotel, ahora con el nuevo anuncio son más fríos, más técnicos y por que no decirlo, más rollo. Pero el objetivo conseguido! Que hasta mi abuela sepa utilizar el buscador de Trivago.

Has buscado alguna vez un hotel en internet? Te has fijado la cantidad de precios diferentes que hay para una misma habitación? (Que pasa aquí no hay acuerdo en fijar el mismo precio, y más si es la misma habitación del mismo hotel?). Sino quieres pasar horas y horas buscando un hotel (la última vez que busque un hotel por internet, lo hice después de un largo día de trabajo y me costo sólo 10 minutos mirar todas las webs de hoteles y buscar la ciudad y el precio que quería, como vemos en los anuncios siempre te exagerarán una necesidad o una pequeña complicación, amigos nadie se tira horas y horas buscando un hotel, se busca así: Dónde lo quieres, la ciudad, que día y el precio y se se puede pagar por PayPal mucho mejor. En minutos finiquitado.

Bueno seguimos con el texto del anuncio de Trivago.es a ver que nuevas perlas encontramos, está vez en la otra campaña de publicidad mucho más divertida, envuelta en un historia casi novelesca:

Nueva York 2007, hotel Winston, el 2 de febrero a Jeyko Solfs le rompen el corazón, conoce a la princesa de Bollywood. Ella pidió un sándwich mixto, una ensalada César y un refresco, pero el amor eterno será un sueño para Jeyko. En su nota de despedida ella sólo menciona el color del papel tapiz… Si Jeyko hubiese mirado más detenidamente aquel papel tapiz… Y por qué lo sabemos? Lo sabemos todo sobre Hoteles. Hotel? Trivago!

Trivago te lo pone fácil para que encuentres tu Hotel ideal al Mejor Precio, bien metido subliminalmente en millones de cabezas de tanto que lo repitieron. Trivago compara por ti todos los precios de más de 600.000 hoteles entre cientos de webs de reserva al momento. Sólo tienes que entrar en Trivago.es

Aquí te recomiendan desde el anuncio como utilizar Trivago.es:

Escribe el destino al que quieres viajar, por ejemplo Madrid, selecciona en dos clicks la fecha de entrada y salida; y dale a Buscar! Así de simple.

Trivago busca al instante en ciento de webs de reserva y te muestra al instante todos los hoteles más populares. Selecciona el precio máximo que te puedes gastar (yo siempre pondría cero). Elige la categoría (las estrellas) o filtra por las valoraciones de los usuarios. Recuerda… Trivago encuentra todos los precios disponibles para una misma habitación, así seguro que encuentras tu hotel ideal al mejor precio.

Con Trivago.es! Hotel? Trivago. En definitiva este anuncio me ha recordado a un spot o clase de inglés fácil por televisión. Muy educativo!

Trivago nuevo Anuncio Campaña TV 2015

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Trivago.es – Nuevo Anuncio Campaña de TV 2015, Trivago, El mejor Comparador de Precios de Hoteles, buscador”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR