Roberto Cubells | agosto 11th, 2015 Sin Comentarios »

seguro 6 ruedas Ahorrar al unificar tu Coche y Moto en un sólo Seguro 2x1 vertiseguros

Verti Seguros lanza la oferta Campaña de Verano 2015, Póliza 6 Ruedas, Ahorrar al unificar tu Coche y Moto en un sólo Seguro. Seguro de Coche, Moto y Hogar barato con todas las garantías. Asegura tu Coche, Moto u Hogar con Verti! Sin Desdes, Verti Seguros para la gente despierta!

Podrás contratar todo lo que necesites para tu Seguro de Coche, Moto u Hogar por internet a precios muy rebajados.

Accede desde nuestra página y dale un vistazo a la Póliza 6 Ruedas de Verti, Póliza 6 Ruedas, Ahorrar al unificar tu Coche y Moto en un sólo Seguro de Verti Seguros!

Tienen un gran servicio en: Seguro de Coche, Seguro de Moto y Seguro de Hogar.

Póliza 6 Ruedas de Verti, Póliza 6 Ruedas, Ahorrar al unificar tu Coche y Moto en un sólo Seguro de Verti Seguros:

Puedes Calcular el precio que te costaría tu Seguro de Coche y Moto con todo lo necesario y las mejores condiciones y Descuentos con características como:

  • Terceros, la protección necesaria a un precio inmejorable.
  • Terceros Ampliado, para los que desean una mayor protección sin renunciar al precio.
  • Todo Riesgo, con o sin franquicia, para los más exigentes, aquellos que buscan una protección total.
  • Todo Riesgo Pintón, para aquellos que a parte de un buen precio no quieren renunciar a una protección total, pudiendo además pintar el coche al tercer año gratis.

Seguro Seis Ruedas

En Verti Seguros unen ambas pólizas, la del coche y la de la moto en un único seguro, para que ahorres tiempo y optimices el gasto de tus seguros. Y recuerda que calcular el precio de tu seguro 6 Ruedas te llevará solo unos minutos.

Atrevívete y Ahorrar al unificar tu Coche y tu Moto en un sólo Seguro. 902 030 852. Verti, Seguro para gente despierta! Date prisa! Paga menos al unificar tu coche y tu moto en un solo seguro. Más info en verti.es

Verti.com, Tú eliges seguir pagando de más en tu compañía actual o calcular tu seguro de coche, moto y hogar en Verti Seguros

Video Anuncio Verti Seguros – VERTI- PÓLIZA 6 RUEDAS

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Verti.com, Póliza 6 Ruedas, Ahorrar al unificar tu Coche y Moto en un sólo Seguro. Verti Seguros para la gente despierta”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR