Sara Badini | Agosto 14th, 2010 Sin Comentarios »

virtual hairstyle gallery probador virtual peinados pelos aplicacion software

Con una Aplicación Online podemos saber como nos quedan diferentes peinados y así no arriesgarnos cuando vamos a cambiar de look. Mira si te favorece un tipo de corte antes de ir a la peluquería.

Te hablamos de Virtual Hairstyle Gallery, una aplicación virtual cortesía de la web ukhairdressers.com. Veremos una galería de diferentes cortes de pelos para probarlos sobre un maniquí o sobre nuestra propia foto. Tiene que ser una foto tipo carnet de frente.

Virtual Hairstyle Gallery es un excelente Probador Virtual de Peinados y también de gafas, sombreros y demás complementos por si queremos ver como nos quedan. Ver Video de como funciona Hairstyle.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Virtual Hairstyle Gallery – Aplicación Online para saber como te queda un nuevo peinado, Probador virtual de cortes de pelo”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad