Sara Badini | Mayo 3rd, 2013 Sin Comentarios »

Ordesa, lanza nueva Promoción con su leche en polvo y papillas para bebé Blemil y Blevit, Vuelve el Cheque Bebé!

Puedes Ganar 2.500€ en Premios, Regalos al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte en el club de padres de Ordesa.es, e Introducir los Códigos de barras de 4 productos Blemil o Blevit®. Así entrarás el sorteo para ganar uno de los 3 cheques bebé que sortean cada mes. Además, una vez te hayas registrado, compártelo con tus amigos y podrás ganar un lote de productos Ordesa. Accede desde nuestra página a vuelvelchequebebe.com y participa! Tienes hasta el 31 de julio de 2013.

Visita también las páginas web ordesa.es, blemil.es y blevit.es y entérate de las Promociones, Regalos, Premios, Productos y Novedades de Ordesa.

Vuelve el Cheque Bebé Blemil y Blevit de Ordesa Premios:

Podrás ganar de premios:

  • Tres cheques mensuales por importe de 2.500 euros netos durante los meses de abril a julio de 2013, siendo cada cheque para un participante distinto
  • Premio extra mensual por compartir el contenido promocional con amigos: sorteo de 5 lotes de productos Ordesa cada mes consistente en:
  • 3 envases de Blemil plus 2 forte de 800 g
  • 6 envases de Blemil plus 3 cereales de 400 g y
  • 12 estuches de papillas Blevit plus de 300 g

Como participar Sorteo Vuelve el Cheque Bebé de Ordesa Blemil y Blevit:

Entrar en www.vuelvelchequebebe.com, registrarte e introducir el código de barras que aparece impreso en la etiqueta de leches y papillas Blemil y Blevit de Ordesa. Participan en la promoción todos los productos Blemil de 800 g o gramaje superior y Blevit de 600 g o gramaje superior, a excepción de Leches 1, Leches destinadas a usos médicos, infusiones y tarritos.

Video Anuncio Vuelve el cheque bebé con Berto Romero de Ordesa, youtube

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “vuelvelchequebebe.com – Ganar 2.500€ Vuelve el Cheque Bebé con Blemil y Blevit de Ordesa. Premios, Regalos. Introducir Códigos”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad