Sara Badini | octubre 2nd, 2011 Sin Comentarios »

wizard101.es aventura magica juego online español multijugador de navegador escuela de magia jugar promocion

Wizard, lanza nuevo Juego Online Multijugador y a demás en español, Wizard 101! Aventura Mágica.

Puedes Jugar online y Crear tu propio Mago!

Para conseguir lo tuyo y poder jugar a Wizard 101 sólo tienes que registrarte. Al instante podrás acceder a la increíble aventura mágica. Accede desde nuestra página a wizard101.es y juega!

Wizard 101 Juego online multijugador de navegador, en español:

Podrás Jugar en un Mundo de Magia, toda una Aventura Mágica dónde tendrás que derrotar a terribles criaturas y monstruos aterradores en tus viajes por mundos fantásticos. Únete a tus amigos, no es corto el camino del mago, tienes mucho que aprender, poderosas criaturas de poder plantar cara a la mayor de todas las amenazas. La Aventura Mágica está apunto de comenzar en Wizard101.es. De Gameforge.

Como participar Wizard 101 Aventura Mágica de Wizard:

Entrar en www.wizard101.es, registrarte y Crear un Mago nuevo, elegir si eres chico o chica, elegir tu nombre de Mago, contestar a algunas preguntas sobre lo que te gusta y elegir la Escuela de Magia para formarte como Mago. Que empiece tu Aventura Mágica!

Video Trailer juego de navegador Wizard 101 Aventura Mágica

Te puede interesar:

    Articulos Relacionados que te pueden interesar :

    Sin Comentarios para “Wizard101.es – Wizard 101 español Aventura Mágica Juego Online Multijugador, Crear tu propio Mago. GameForge”

    Quieres dejar un comentario?

    Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
    SOBRE NOSOTROS
    Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

    Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
    BUSCADOR