Cloe Alcaraz | noviembre 20th, 2014 Sin Comentarios »

Prink, lanza ofertas de recambios de Cartuchos de tinta y Tóner para todas las impresoras donde te ahorras hasta el 60% en Cartuchos y Toners equivalentes de marca. Gasta menos y ahorra en tinta para tu impresora!

Podrás comprar todo lo que necesites en Cartuchos a precios muy rebajados.

Accede desde nuestra página y dale un vistazo al catálogo online de Prink online! También puedes ver dónde localizar tu Tienda Prink más cercana, ya que los precios no están online.

Tienen una gran variedad en: Cartuchos inkjet Prink, Tóner Prink, Cartuchos Snap Prink, Kits de recarga Prink, TTR Prink, Papel y papel especial Prink, Productos originales y Filtros para impresoras Láser.

Reparación de impresoras gratuita por la compra de cartuchos, SOS Impresoras

Antes de tirar tu impresoras. Manda un S.O.S! En Prink evaluan el estado de tu impresora y si la pueden reparar te lo dicen y también si no merece la pena gastar dinero en repararla. Muchas veces a causa de la dificultad de encontrar un servicio de asistencia, rápido y económico, en cuanto se presenta el problema, lo más cómodo es tirar la impresora en lugar de intentar repararla. Prink resuelve esta necesidad.

  • 1° fase : Diagnóstico del problema, gratis y rápido.
  • 2° fase NEGATIVA (si el diagnóstico es negativo)
  • Se aconseja al cliente de no gastar dinero en reparaciones provisionales o de dudoso éxito.
  • 2° fase POSITIVA (si el diagnóstico es positivo)
  • Si el cliente está de acuerdo, se repara la impresora lo antes posible (24-48h)

La reparación es gratuita** comprando un kit completo de cartuchos de marca Prink para la impresora.

Prink.es 60% Descuento Cartuchos y Tóner todas las impresoras:

Puedes encontrar todo lo necesario para Cartuchos y Tóner para todas las impresoras con grandes Descuentos de la mejor marca prink en productos como:

  • Cartuchos Inkjet Prink. Son cartuchos de chorro de tinta Prink con máximo rendimiento, calidad de impresión y ahorro. Son aptos para todas las impresoras de chorro de tinta, desde los modelos más recientes hasta los más antiguos. Siempre cartuchos compuestos de materiales de excelente calidad. Son tintas de ultima generación y te ahorras 60% respecto a los cartuchos originales.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Sin categoría |
Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “www.prink.es – online cartuchos, tiendas, precios, Reparación de impresoras gratuita por la compra de cartuchos, SOS Impresoras”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
CATEGORIAS