Roberto Cubells | febrero 11th, 2015 Sin Comentarios »

Las empresas de seguros ofrecen un servicio que para el consumidor que tiene coche o moto es obligado, por lo que es un negocio redondo para esas empresas.

Una vez revisadas las coberturas y a que precio nos las ofrecen, tenemos un gran abanico de empresas donde elegir. Por haber tantas, constantemente están sacando ofertas y descuentos bien suculentos que haremos bien en aprovechar.

Sin ir más lejos Línea Directa te ofrece el mayor Descuento que te hayan hecho jamás si tienes los 15 puntos del carné de conducir de coche o de moto. Para facilitarte saber si tienes los 15 puntos Línea Directa ha puesto para tu disposición la página de la DGT dónde puedes consultar tus puntos de Carné.

Date prisa si te interesa esta oferta ya que es valida hasta no se que mes, pero hay que aprovechar la oportunidad. Consultar no cuesta nada y se hace en muy poco tiempo.

Desde la página web de Línea Directa, puedes calcular tu presupuesto, para ver si te interesa o no, cambiarte o empezar con esta aseguradora.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Mayor Descuento con los 15 puntos en Línea Directa para Seguro de Coche o de Moto”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR