Sara Badini | septiembre 14th, 2009 2 Comentarios »

spamHay numerosos sorteos en los que se puede participar de forma muy fácil por Internet, la mayoría de veces sólo nos piden que nos registremos en tal o cual página. Para ello tenemos que poner nuestros datos y el siempre requerido mail, por lo que después no es de extrañar que nos inunden el correo con promociones.

Para evitar esto, hay una forma cada vez más utilizada por mucha de la gente que participa en sorteos, y es tener una cuenta de correo única para estos menesteres. Así, teniendo tu mail especial sólo para participar en sorteos, evitaras que te inunden de publicidad el mail de uso cotidiano.

En pocos minutos te puedes hacer otra cuenta de mail diferente de la habitual, por los procedimientos gratuitos que hay, como Gmail de Google o Hotmail de MSN. Sin duda una buena opción que seguro ya no te frena para participar en esos numerosos sorteos promocionales de diversas marcas.

Foto vía: ulicez1

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “Participa en sorteos sin que te llenen de spam”

  1. […] utilizar el consejo que te dimos para participar en sorteos. Más noticias sobre : CULTURA, Conciertos, ENTRETENIMIENTO, […]

  2. […] que puedas participar en la promoción. Recuerda lo que os dijimos en Potencia Tu Economia sobre consejos para que no te llenen el correo de spam. Accede desde nuestra página al divertido juego. […]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR