Jaime Silvestre | enero 14th, 2010 Sin Comentarios »

Bar Refaeli, desnuda, ejército israelí

En Potencia Tu Economia ya os hemos dicho la importancia de la seducción en los negocios y como se utiliza como reclamo publicitario.

Lo que pasa, que a veces la utilización de la belleza para promocionar productos se encuentra con las quejas de grupos retrogradas y conservadores, y esta vez no ha sido la iglesia.

Ha sido el ejército israelí, (tienda de excedentes del ejército israelí) que frente a la exuberante belleza de la Top Model Bar Refaeli promocionando todo tipo de productos, entre ellos a la Fox, ha declarado que es una vergüenza, que esa modelo no tendría que utilizarse para promocionar nada y menos un medio de influencia de jóvenes.

Todo empezó porque Bar Rafaeli se libró del servicio militar obligatorio alegando un matrimonio falso, y claro, el ejército ve con malos ojos que otras jóvenes puedan seguir el ejemplo de Bar. Por eso siempre que pueden, los altos mandos del ejército israelí le hacen boicot. Bar rafaeli como contraofensiva ha declarado que cambiará su residencia fiscal a otro país y así se ahorrar pagar los altos impuestos de su país.

Os dejamos con un provocativo video de Bar Refaeli desnuda luciendo curvas y sexapil a raudales; después de cortar con Leonardo DiCaprio se desnudó para promocionar una exposición de arte, y arte no le falta, verdadera musa de pintor.

Toma ejército, no querías Bar? Pues toma dos tazas. Vosotros creéis que está chica es una mala influencia? En Potencia Tu Economia creemos que es una potente arma israelita.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Bar Refaeli desnuda, Top Model acosada por el ejercito israelí. La seducción en el marketing”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR