
Cada vez hay más metrosexuales sueltos por ahí o simplemente hombres que les gusta cuidarse y no quieren tener la piel seca, a veces por salud, porque les hace “pupita”
La marca Salerm Cosmetic Homme viene al rescate, te ofrece productos de todo tipo para el cuidado de la piel del hombre. Ahora con tan sólo registrarte en su página, te envían una muestra gratis de su nueva cremita, que asegura dejarte la piel como un bebé. Accede desde nuestra página y solicítala! Aunque el producto está claramente dirigido para gays, sólo hay que ver las fotos de la página de Salerm Cosmetic, no hace falta ser gay para cuidarse. Yo hoy mismo le digo a mi novio que pida una muestra gratis.
También sortean 5 entradas dobles para ver la función teatral La Marquesa de O, en el Teatro Bellas Artes de Madrid a las 20,30 horas. Es para hoy, aún te da tiempo. Accede desde nuestra página.