Cloe Alcaraz | octubre 8th, 2010 4 Comentarios »

letsbonus compra en grupo compra colectiva descuentos 70 ocio ciudad planes

¿Quieres encontrar un buen Plan, algo divertido que hacer, comer, ver o comprar en tu ciudad, con increíbles descuentos? Ahora puedes con la potencia del concepto de Compra Colectiva o en Grupo.

Gracias a las Compras en Grupo los comercios se benefician de un volumen mínimo de compra y así ganamos Descuentos que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Es lo que se llama “la fuerza de la compra colectiva o en grupo de las redes sociales”.

Te hablamos de LetsBonus.com, sitio web que se encarga de promocionar en las redes sociales Planes de Ocio en tu Ciudad a precios asequibles. Letsbonus es una innovadora y divertida forma de comprar servicios de ocio y productos de moda en tu ciudad a descuentos increíbles.

¿Tengo que comprar en grupo conjuntamente con mis amigos?

No es necesario, puedes comprar individualmente sumandote a los miles de seguidores de Letsbonus que ya se benefician de increíbles descuentos en tu ciudad.

En cualquier caso, te animamos a que lo envíes a tus amigos para aumentar el número de compradores y asegurarte de que se alcanza el número mínimo de compradores para ese día. Además, las ofertas de Letsbonus son para disfrutarlas con tus amigos!!!

¿Qué tengo que hacer para apuntarme a Letsbonus?

Muy sencillo, simplemente apúntate a Letsbonus inscribiendo tu correo electrónico para que podamos enviarte ofertas con descuentos increíbles.

¿Me gusta la oferta de hoy? ¿Cómo me apunto?

Simplemente compra el “ticket-bonus” antes de la medianoche. Si se alcanza el número mínimo de compradores, al día siguiente recibirás un “ticket-bonus imprimible” que podrás utilizarlo en el local o comercio en cuestión cuando quieras.

Estás y otras cuestiones las puedes consultar en http://www.letsbonus.com/barcelona/preguntas-frecuentes/

LetsBonus, líder en ventas en España en Compra Colectiva Online, propone cada día uno o más planes de Ocio con descuentos de hasta el 70%.

En LetsBonus encontrarás Descuentos en diferentes Planes de Ocio:

  • Wellness y Belleza : spas, masajes, peluquería, manicura, peeling, cavitación… etc
  • Ocio Urbano : restaurantes, teatros, conciertos, museos… etc
  • Actividades Outdoor & Escapadas : parques temáticos, escapadas con noche hotel + experiencia, excursiones, visitas culturales, deportes (rafting, kayak, kite surf..)

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

4 Comentarios para “LetsBonus.com – Compra en Grupo, Compra Colectiva Online, Descuentos del 70% ocio de tu ciudad, Barcelona, Madrid, Valencia”

  1. […] LetsBonus.com – Compra en Grupo, Compra Colectiva Online, Descuentos del 70% ocio de tu ciudad, Ba… Compartelo: Más noticias sobre : Blogs, Consejos consumidores, ENTRETENIMIENTO, Hazlo tu mismo, Internet, MARKETING REDES SOCIALES, Optimiza tu vida, Promociones, Regalos, Salud y Belleza, Sorteo y descuentos, Tiendas, Viajes | Tags: ganar 1000 escapadas con letsbonus, Ganar escapadas, ganar planes de viajes, juego escapar del aburimiento diario, letsbonus, letsbonus.com, letscapate, promocion letsbonus, promocion letscapate de letsbonus Artículos Relacionados que te pueden interesar : […]

  2. […] LetsBonus.com – Compra en Grupo, Compra Colectiva Online, Descuentos del 70% ocio de tu ciudad, Ba… […]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR