Jaime Silvestre | Junio 5th, 2010 Sin Comentarios »

la razon promocion cartilla pulsera ioninzante power balance fraude timo denunciada

El periódico La Razón lanza nueva promoción, una fantástica Pulsera Ioninzante que te dará energía extra.

Podrás conseguirla por 14,95€ con la cartilla, no se si sale este sábado o este domingo y mejor no saberlo. Esperemos que con la pulsera de la Razón no pase como con la Bicicleta que tantos disgustos ha dado a quien la compró.

Esta nueva promoción que ha salido anunciada en televisión llama mucho al atención, porque en el Diario digital de La Razón recoge que ese tipo de pulseras, parecida a la famosa y timo, fraude total Power Balance, ha sido denunciada por infinidad de asociaciones de consumidores, no tiene ninguna propiedad. Ver artículo de La Razón donde ellos mismo explican el fraude de la pulserita y luego quieren vendernos otra parecida.

No se que personal tendrá el diario La Razón en el departamento de promociones pero las meteduras de pata que se están formando son de aupa. No pasaría nada, pero cuando el dinero y las ilusiones de la gente están en juego hay que tener más cuidado.

Foto vía: Flickr

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Promociones y Colecciones La Razón – Pulsera Ionizante por 14,95€ parecida a la Power Balance con Cartilla”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad