Jaime Silvestre | noviembre 10th, 2011 Sin Comentarios »

lego piratas del caribe videojuego

Es un videojuego disponible en el mercado desde el 31 de mayo de 2010, desarrollado por la empresa Traveller’s Tales, el cual se puede jugar en las plataformas Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y 3DS, Playstation Portable y PC.

En este título, el jugador podrá participar con 70 personajes creados por esta franquicia y experimentar con nuevas acciones como nadar, bucear en las profundidades del mar, participar en luchas de espadas, movimientos inéditos, entre otros. Se puede jugar de manera individual o cooperativa (máximo 2 personas).

Jugabilidad Lego Piratas del Caribe:

En lo que a jugabilidad respecta, las versiones para las plataformas Nintendo 3DS, Nintendo DS y PSP varían ya que no se puede jugar de manera cooperativa, ni hay duelos de espada, así como una menor cantidad de personajes.

Además, en las versiones para consolas portátiles, las secuencias de la historia no tienen la misma calidad que las versiones para sobremesa ya que el espacio del formato usado para darle vida a los videojuegos en estas consolas portátiles, no es el más amplio para incorporar una mayor cantidad de contenidos multimedia.

Lego Piratas del Caribe, Secciones:

En Lego Piratas del Caribe: El videojuego, hay secciones donde el jugador por medio del personaje con el que participa tendrá que hacer saltos un poco ajustados, lo que implica que el jugador tendrá que desarrollar su habilidad para calcular la distancia entre un lugar a otro para hacer un buen salto, tomando en cuenta la profundidad del sitio en donde se ubique.

Asimismo, hay momentos donde prevalecerán secuencias de juego donde al jugador se le indica en la pantalla el botón del mando que debe pulsar (quick time event), que puede encontrarse dentro de Lego Piratas del Caribe: El videojuego de manera excesiva, generando un poco de aburrimiento para el jugador. Sin embargo, es un buen juego para pasar el rato ya que tiene un poco de humor en su argumento.

Video Lego Piratas del Caribe el Videojuego

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ENTRETENIMIENTO, Internet, Tiendas, Videojuegos, VIDEOS |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Lego Piratas del Caribe: El videojuego para plataformas Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y 3DS, Playstation Portable y PC (Trailer)”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR