Sara Badini | mayo 21st, 2010 Sin Comentarios »

pong videojuego antiguo vintage juego online gratis free primero consola historia

Más de un treintañero se acordará de uno de los primeros Videojuegos para consola, el Pong. Hoy se llama videojuego Vintage, a todo lo antiguo pero que resurge y tiene su encanto ahora mismo. Adelante un Juego Flash Gratis Online que emula al Pong.

Hará las delicias de los nostálgicos, yo se lo conocí a mi padre y se jugaba en televisor, era lo más entretenido del momento y con sonido hipnótico, ping pong… Accede desde nuestra página a download-free-games.com y juega a Pong!

Más noticias sobre : Internet, Videojuegos |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Juegos Flash Online Gratis – Pong, el primer videojuego de la historia, antiguo estilo Vintage”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR