Jaime Silvestre | octubre 27th, 2011 1 Comentario »

xbox 720

Las consolas de videojuegos de séptima generación implicaron un gran cambio en el mercado de esta clase de productos, ya que son productos a los que realmente no se les ha podido explotar todo su potencial de manera inmediata. Por ende, son considerados como artículos de larga duración.

Es la razón por la que XBox 360 ha durado un tiempo considerable en el mercado, aproximadamente 6 años y que en los últimos tiempos es que se ha logrado explotar sus virtudes a profundidad con el sistema Kinect.

Es una muestra que las videoconsolas pueden renovarse con el paso del tiempo mediante la incorporación de nuevos periféricos y renovando su firmware con el uso de nuevos videojuegos.

Nueva Xbox 720 de Microsoft con Kinect y 3D:

Pero ya Microsoft tiene previsto lanzar una nueva videoconsola y se trata de la Xbox 720, la cual está previsto que llegue al mercado durante el 2013 y sea presentada durante la convención E3 del año 2012 a los medios de comunicación para que conozcan sus características externas e internas a profundidad.

Características Xbox 720:

La Xbox 720 tendrá un procesador de un solo núcleo pero con una velocidad de 8.000 Mhz con la finalidad de hacer una mayor concentración de potencia, la cual no se aprovechaba debidamente en los procesadores que tienen varios núcleos.

Sin embargo, la consola podría calentarse mucho por lo que harán uso para su fabricación de los disipadores de cobre así como de sistemas de refrigeración líquida para que no se recaliente como pasaba en la Xbox 360. Accede desde nuestra página a la web de xbox y dale un vistazo a las novedades!

Una virtud que tendrá la Xbox 720 es la posibilidad de recibir órdenes por medio de la voz para ejecutar sus funciones, por lo que el usuario no tendrá la necesidad de estar frente a la misma y encenderla. Y cuando esté lista para comenzar el juego, con un sonido avisará al usuario. Además, su sistema de sonido será totalmente envolvente, ya que el usuario usará una serie de 12 altavoces integrados en un soporte con forma de aro para que el sonido sea de calidad envolvente.

Y por último, tendrá capacidad para emitir imágenes holográficas en 3D, haciendo innecesario el uso de un televisor.

Más información sobre la nueva xbox 720 en nuevaxbox.com

Video Fotos como será la Xbox 720 3D

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “Xbox 720 consola de Videojuegos de séptima generación, Sistema Kinect y 3D, juegos impresionantes online”

  1. […] Xbox 720 consola de Videojuegos de séptima generación, Sistema Kinect y 3D, juegos impresionantes … […]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR