Sara Badini | diciembre 15th, 2009 Sin Comentarios »

hablar por el móvil

En Potencia Tu Economia ya os hemos hablado muchas veces de la OCU, de la gran defensa que hacen de nuestros derechos como consumidores y los regalos que dan por inscribirse gratuitamente a sus revistas informativas.

Ahora OCU lanza una útil herramienta, el ahorrador telefónico.

Ponemos en ella nuestro gasto estimado de teléfono y de donde somos, y nos dice entre 300 operadoras de telefonía e Internet que tarifa nos conviene más.

Sin duda una buena forma de ver de un plumazo que operadora ofrece lo mismo o más y a precio más barato, para ayudarnos a ahorrar en teléfono, móvil e Internet. Accede desde nuestra página y utiliza el ahorrador telefónico.

Foto vía: eriq

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Nuevo ahorrador telefónico”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR