Sara Badini | diciembre 29th, 2011 1 Comentario »

salvat betty boop show collection colecciones fasciculos figuras regalos promociones

Salvat Colecciones, empieza a repartir las Entregas de la Colección Betty Boop show collecction, la Pin-up más sexy de toda la historia, con los Fascículos de los Personajes de Betty Boop y las Figuras de Betty Boop vestida de todas las profesiones.

Para que disfrutes en exclusiva con Salvat de toda la historia divertida del Personaje más sexy de los dibujos animados.

Consigue con Salvat la Betty Boop show collecction. Recupera la Diva más celebre en la Colección de Figuras más Sensual y Glamurosa. De la estrella de cine a la ejecutiva intratable, descubre a Betty Boop es sus personajes más sexys! Entra en el show de tu diva preferida.

Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en las Colecciones Salvat!

Primera Entrega Fascículo y Figura Betty Boop Cantante de Cabaret por 1,99€ con Salvat.

Listado de Entregas Betty Boop show collecction con Salvat:

  • 1 Cantante de Cabaret
  • 2 Enfermera
  • 3 Agente de Policía
  • 4 Asistenta
  • 5 Actriz de Cine
  • Con sus correspondientes Regalos si te suscribes a la colección.

Más Promociones Salvat.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “Salvat.es – Betty Boop show collecction con Salvat, Pin-up Personajes Sexys, Colección, Promoción. Primera Entrega Fascículo y Figura Betty Boop Cantante de Cabaret Actriz de Cine, Entregas, precio 1,99€”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR