Juan | diciembre 27th, 2012 Sin Comentarios »

Con motivo de la Navidad os traemos una serie de ofertas que os hará mucho más fácil la tarea de decidir que regalo comprar. Empezamos por un Reproductor Mp3 San Disk Sansa Clip de 8 gigas de capacidad y que se puede adquirir ahora por tan solo 39 euros. Este reproductor de música destaca por su sencillez y por su gran resistencia. Es perfecto para hacer deporte y llevarlo a cualquier lugar. La oferta viene de la mano de Amazon y desde este enlace puedes adquirirlo para que te lo lleven a tu casa.

Sin salirnos de Amazon este disco duro externo de 750 gigas puede ser tuyo por tan solo 57 euros. Con las 750 gigas con las que cuente este disco duro no tendrás que preocuparte por la capacidad de tu ordenador ya que en este disco duro externo te cabe todo. Y lo mejor es que podrás disfrutar de tus películas o tus fotos donde quieras ya que es perfecto para transportarlo por su peso ligero. También lo puedes enchufar a la televisión para poder ver tus programas o películas que has grabado en el ordenador. Desde este enlace lo puedes adquirir, está en Reino Unido pero Amazon te lo lleva a toda Europa.

Nos vamos ahora hasta la tienda del hogar de Zara. En Zara Home se han lanzado para atraer clientes estas navidades y nos presentan una promoción de hasta un 40% menos en productos especiales para el hogar. Gracias a esta promoción podrás conseguir casi la mitad del precio final en productos exclusivos y que darán elegancia a tu hogar. Algunos de los productos que cuentan con estos descuentos son sábanas, fundas, toallas, manteles, servilletas o adornos navideños. Compra tus regalos de Navidad en Zara Homa y consigue ahorrarte gran parte de tu presupuesto para esta Navidad, además seguro que quedas bien.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA, ofertas |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Ofertas regalos navidad, que regalar estas navidades, amazon.es”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR