Sara Badini | marzo 6th, 2014 Sin Comentarios »

Burger King, la otra marca de hamburguesas de Quick Meals Iberica lanza nueva promoción, Las nuevas SATISFRIES, puedes probarlas gratis los días 7 y 8 de marzo.

Consiste en el nuevo lanzamiento de patatas de Burger King, está vez tienen más sabor y menos grasa, son las llamadas Satisfries. Y al descargarte la app (aplicación) de Burger King y enseñarla en el móvil en uno de los restaurantes Burger King, conseguirás que tu ración de patatas gratis se conviertan en medianas. Así podrás comer patatas más grandes o más cantidad.

Nuevas Patatas Satisfries gratis Burger King:

¿Quieres probar las nuevas patatas fritas llamadas Satisfries gratis? ¡Burger King te lo ofrece con tan sólo acudir a sus restaurantes los días 7 y 8 de marzo! y si enseñas su aplicación tu ración gratis la conviertes en mediana.

Llegan de otro planeta, las Satisfries! Unas patatas con el 30% menos de grasa y un gran sabor sólo el Burger King las nueva Satisfries con el 30% menos de grasa. Pruebalas gratis el 7 y 8 de marzo. Ves Olvi te dije que vendrían, Burger King! El sabor es el King!

¿Que cómo puedes probar gratis las nuevas patata fritas Satisfries de Burger King y comer gratis unas Patatas medianas?

  • Entrar en la web burgerking.es a cualquier hora en los próximos dos días
  • Descárgate la aplicación de Burger King
  • Vete el días 7 y 8 a los restaurantes Burger King, se espera cola

Condiciones Promoción Nueva Patatas Satisfries gratis en Burger King, patatas gratis:

Comparadas con las patatas fritas que preparan las marcas líderes del mercado de la comida rápida (comparación resultante de la información de sus páginas web y de muestras representativas del mercado), porción mediana. SATISFRIES™ Grasa 9g/100g, McDonald’s® Grasa 14.9g/100g. SATISFRIES™ Energía 230Kcal/1200kJ por 100g. The HEINZ marks are registered trademarks of H.J. Heinz Foods UK Limited and are used with permission. La presente información hace referencia a BURGER KING® SATISFRIES™. Regalo 1 ración de patatas pequeñas gratis + 1 sobre de kétchup. Solo en los restaurantes adheridos a la promoción. Consultar lista de restaurantes excluídos aquí. TM Burger King Corporation. © 2014 Burger King Europe GmbH. Todos los derechos reservados.

Accede desde nuestra página a burgerking.es y participa!

Video Anuncio Las nuevas SATISFRIES gratis de Burger King youtube

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Burgerking.es – Burger King nuevas Patatas fritas gratis, Satisfries gratis. Por enseñar su Aplicación haz Mediana tu ración gratis. Anuncio con Mario Vaquerizo y Alaska youtube”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR